Portabilidad - 2 meses ++

5.291 37
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, supongo que abrá más gente en este caso, pero despues de solicitar la portabilidad el 6 de diciembre de 2007, aún sigo sin saber nada sobre el tema; en el centro comercial solo me dicen "Esta semana parece que ya..."

Nosé si será normal o alguno más estará en mi caso, pero ya les vale emoticon enfado, jeje

Saludos!

* Operadoras: Yoigo, EroskiMovil, Simyo, Carrefour Movil, Vodafone y Movistar.
* Movil actual: iPhone 4 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
Mis padres están igual aquí en Murcia. Y creo que no somos los únicos. Leí algo de que Facua les habia denunciado por este tema y que Eroski iba a recompensar economicamente. Pero ya te digo que esto último no es seguro.

Un saludo de Hachoweb.
 #3
Escrito   0  0  
Cierto lo de Facua, y cierto lo de la compensación, a este paso nos tendrán que recargar 400 euros....

Yo llevo desde el 12 de enero esperando... y aún nada

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #4
Escrito   0  0  
Si nos compensan economicamente, no cobran el establecimiento de llamada y nos tarifican por segundos... ¿cuantas llamadas de esas rápidas de "estoyllegando" "voyparaallá" podremos hacer sin gastar unos céntimos de nuestras recargas? No va a existar nada tan barato como Eroski Movil.

Un saludo de Hachoweb.
 #5
Escrito   0  0  
Hola amigos, si os vale de algo yo llevo esperando desde el 29-11-07 y después de muchas llamadas al 902.540340, sigo sin tener la portabilidad finalizada.

Hoy me he pasado por Eroski de Parque Principado (Oviedo) y la chica me ha dicho que ella misma grabó los datos en el ordenador la semana pasada, y que todavia me queda esperar 2 ó 3 semanas.

En fin, paciencia.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Menos mal que no tengo prisa (pues solicité portar una tarjeta de Carrefour). Eso sí, a este paso, aún tendré que recargarla para que no caduque...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #7
Escrito   0  0  
Hola tod@s , soy nuev@ y os quiero contar que tengo una portabilidad ,euskaltel - eroski del 3 de diciembre realizada satisfactoriamente y otra del 1 de febrero en espera. La verdad que no tener el establecimiento de llamada es un chollo para las llamadas cortas.
 #8
Escrito   0  0  
buenas! yo también estoy esperando a eroski parque principado, desde finales de noviembre (no me acuerdo del día) nunca me fueron capaces de decir nada, hoy por fin me han podido decir algo llamando al 902 que ponéis por allí arriba, mis datos estaban en el ordenador (desde hace tiempo según me dijo, le daba un poco de vergüenza, porque la mía fue de las del principio, antes de que saturaran y empezaran a escribir los números en la libreta) me dijo que había "una incidencia" con determinadas líneas que no terminaban de entrar en la red de vodafone y que era un problema técnico que no tenía fecha de solución, que estaban trabajando en ello pero que decir una fecha era intentar adivinar. Yo seguiré esperando, porque me interesa tener ese número y me interesa mantener esa tarifa, y como encima me "compensen" por la espera voy a hablar gratis todo el verano...
 #9
Escrito   0  0  
+1 Esperando, aunque sea pal dia del juicio final, todo sea por no pagar establecimiento. Además a ver si FACUA nos saca algo de bonificación por retraso...

Salu2

* Operadoras: Yoigo, EroskiMovil, Simyo, Carrefour Movil, Vodafone y Movistar.
* Movil actual: iPhone 4 16Gb
 #10
Escrito   0  0  
Yo desesperando por portar dos lineas, me estoy aburriendo, al final igual las paso a Simyo y que les zurzan a los de MCC

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Eroski móvil