Buenas, supongo que abrá más gente en este caso, pero despues de solicitar la portabilidad el 6 de diciembre de 2007, aún sigo sin saber nada sobre el tema; en el centro comercial solo me dicen "Esta semana parece que ya..."
Nosé si será normal o alguno más estará en mi caso, pero ya les vale , jeje
Saludos!
Portabilidad - 2 meses ++
5.291 37
Escrito 0 0
* Operadoras: Yoigo, EroskiMovil, Simyo, Carrefour Movil, Vodafone y Movistar.
* Movil actual: iPhone 4 16Gb
* Movil actual: iPhone 4 16Gb
Escrito 0 0
Mis padres están igual aquí en Murcia. Y creo que no somos los únicos. Leí algo de que Facua les habia denunciado por este tema y que Eroski iba a recompensar economicamente. Pero ya te digo que esto último no es seguro.
Un saludo de Hachoweb.
Un saludo de Hachoweb.
Escrito 0 0
Si nos compensan economicamente, no cobran el establecimiento de llamada y nos tarifican por segundos... ¿cuantas llamadas de esas rápidas de "estoyllegando" "voyparaallá" podremos hacer sin gastar unos céntimos de nuestras recargas? No va a existar nada tan barato como Eroski Movil.
Un saludo de Hachoweb.
Un saludo de Hachoweb.
Escrito 0 0
Hola amigos, si os vale de algo yo llevo esperando desde el 29-11-07 y después de muchas llamadas al 902.540340, sigo sin tener la portabilidad finalizada.
Hoy me he pasado por Eroski de Parque Principado (Oviedo) y la chica me ha dicho que ella misma grabó los datos en el ordenador la semana pasada, y que todavia me queda esperar 2 ó 3 semanas.
En fin, paciencia.
Un saludo
Hoy me he pasado por Eroski de Parque Principado (Oviedo) y la chica me ha dicho que ella misma grabó los datos en el ordenador la semana pasada, y que todavia me queda esperar 2 ó 3 semanas.
En fin, paciencia.
Un saludo
Escrito 0 0
buenas! yo también estoy esperando a eroski parque principado, desde finales de noviembre (no me acuerdo del día) nunca me fueron capaces de decir nada, hoy por fin me han podido decir algo llamando al 902 que ponéis por allí arriba, mis datos estaban en el ordenador (desde hace tiempo según me dijo, le daba un poco de vergüenza, porque la mía fue de las del principio, antes de que saturaran y empezaran a escribir los números en la libreta) me dijo que había "una incidencia" con determinadas líneas que no terminaban de entrar en la red de vodafone y que era un problema técnico que no tenía fecha de solución, que estaban trabajando en ello pero que decir una fecha era intentar adivinar. Yo seguiré esperando, porque me interesa tener ese número y me interesa mantener esa tarifa, y como encima me "compensen" por la espera voy a hablar gratis todo el verano...
Volver a Eroski móvil