Euskaltel lanza una oferta conjunta de fijo, televisión e internet a 29,4 euros al me
Euskaltel ha aprovechado su décimo aniversario para lanzar la oferta comercial más agresiva de su historia. La compañía vasca de telecomunicaciones ha puesto en el mercado un paquete promocional para las nuevas altas de clientes residenciales que incluye telefonía fija, internet 6 megas y televisión digital interactiva a un precio de 29,45 euros al mes.
La oferta, que finaliza el próximo 31 de marzo, supone un ahorro para sus clientes de 600 euros al año, según asegura la operadora vasca en un comunicado. Esta promoción es compatible con los descuentos habituales de Euskaltel como los dúos/tríos, tercera edad y familia numerosas.
La compañía dirigida por Alberto García-Erauzkin también quiere reducir la factura a sus clientes actuales que tienen contratados alguno de sus productos. Así hasta el próximo 2 de abril pone en el mercado un descuento del 50% para las nuevas altas de tarifa plana en su red de fibra óptica.
Cero céntimos el minuto
Igualmente, el pasado 6 de febrero procedió a la actualización del Plan Mi Familia por lo que las llamadas entre sus titulares de fijo-móvil, móvil-móvil e incluso videollamadas entre los móviles de la unidad familiar, costarán cero céntimos el minuto.
Re: Euskaltel lanza una oferta conjunta de fijo, televisión e internet a 29,4 euros a
quote:Originalmente escrito por redgsm
La oferta, que finaliza el próximo 31 de marzo, supone un ahorro para sus clientes de 600 euros al año, según asegura la operadora vasca en un comunicado.
Yo la verdad flipo con esta gente, deberian denunciarles por intento de estafa (es una exageracion eh!)
600 € de ahorro sobre que...¿sobre sus propias tarifas?, osea que nos timan 600€ al año?.
¿Cual es el ahorro frente a la competencia?
que manera de utilizar el estilo de la competencia transgiversando el mensaje.
Por ejemplo jazztel te dice que te ahorras 300 sobre telefonica, ya.com lo mismo etc...
Bueno ellos mismos lo que mas me j.. ahora mismo es pagarles la factura a ellos, pero es una eleccion meditada por diferentes motivos, aunque estoy en un tris de decirles adios. Por lo menos en movil dudo que me vuelvan a ver.
Re: Euskaltel lanza una oferta conjunta de fijo, televisión e internet a 29,4 euros al me
Me ha llegado la publicidad a casa por correo ordinario, vaya mierda, es un descuento el primer año de:
- 50% en tv
- 50% en internet 6MB
- 100 en la cuota de linea...
Asi que dentro de un año me saldria por mas del doble!!!
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis