Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 927
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Euskaltel > Euskaltel lanza una oferta conjunta de fijo, televisión e internet a 29,4 euros al me
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(8/745) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
redgsm is offline redgsm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Nota Euskaltel lanza una oferta conjunta de fijo, televisión e internet a 29,4 euros al me

Euskaltel ha aprovechado su décimo aniversario para lanzar la oferta comercial más agresiva de su historia. La compañía vasca de telecomunicaciones ha puesto en el mercado un paquete promocional para las nuevas altas de clientes residenciales que incluye telefonía fija, internet 6 megas y televisión digital interactiva a un precio de 29,45 euros al mes.

La oferta, que finaliza el próximo 31 de marzo, supone un ahorro para sus clientes de 600 euros al año, según asegura la operadora vasca en un comunicado. Esta promoción es compatible con los descuentos habituales de Euskaltel como los dúos/tríos, tercera edad y familia numerosas.

La compañía dirigida por Alberto García-Erauzkin también quiere reducir la factura a sus clientes actuales que tienen contratados alguno de sus productos. Así hasta el próximo 2 de abril pone en el mercado un descuento del 50% para las nuevas altas de tarifa plana en su red de fibra óptica.

Cero céntimos el minuto

Igualmente, el pasado 6 de febrero procedió a la actualización del Plan Mi Familia por lo que las llamadas entre sus titulares de fijo-móvil, móvil-móvil e incluso videollamadas entre los móviles de la unidad familiar, costarán cero céntimos el minuto.

Old Post 20-02-2008 19:02
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
sueltaMe is offline sueltaMe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Euskaltel lanza una oferta conjunta de fijo, televisión e internet a 29,4 euros al me

ooooooohhhh, que bieeeennn, por supuesto para los nuevos clientes y seguro que ese precio es solo durante un año

Me encanta cuando se opina sin saber del tema
Leamos bien, evitaremos malos rollos por no entender lo escrito

Old Post 20-02-2008 22:21
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
paletto is offline paletto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Euskaltel lanza una oferta conjunta de fijo, televisión e internet a 29,4 euros al me

Menuda puta mierda de oferta, 24 meses de permanencia, y la promo solo dura un año (TV creo que menos todavía). TELA, TELA !!
salu2

No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.(Napoleón)

Old Post 21-02-2008 08:46
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero is offline plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me parece que este mensaje pega más en el subforo de Telefonía Fija

SIM EROSKI SIN ESTABLECIMIENTO!! CLICK AQUI

Old Post 21-02-2008 12:17
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
burns2007 is offline burns2007

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Euskaltel lanza una oferta conjunta de fijo, televisión e internet a 29,4 euros a

quote:
Originalmente escrito por redgsm

La oferta, que finaliza el próximo 31 de marzo, supone un ahorro para sus clientes de 600 euros al año, según asegura la operadora vasca en un comunicado.

Yo la verdad flipo con esta gente, deberian denunciarles por intento de estafa (es una exageracion eh!)

600 € de ahorro sobre que...¿sobre sus propias tarifas?, osea que nos timan 600€ al año?.

¿Cual es el ahorro frente a la competencia?

que manera de utilizar el estilo de la competencia transgiversando el mensaje.

Por ejemplo jazztel te dice que te ahorras 300 sobre telefonica, ya.com lo mismo etc...

Bueno ellos mismos lo que mas me j.. ahora mismo es pagarles la factura a ellos, pero es una eleccion meditada por diferentes motivos, aunque estoy en un tris de decirles adios. Por lo menos en movil dudo que me vuelvan a ver.

Editado por burns2007 el 21-02-2008 a las 15:47

Old Post 21-02-2008 15:43
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltaMe is offline sueltaMe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Euskaltel lanza una oferta conjunta de fijo, televisión e internet a 29,4 eur

quote:
Originalmente escrito por Burns2007
600 € de ahorro sobre que...¿sobre sus propias tarifas?, osea que nos timan 600€ al año?.

me ha gustado eso

Me encanta cuando se opina sin saber del tema
Leamos bien, evitaremos malos rollos por no entender lo escrito

Old Post 21-02-2008 16:09
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mrgambo is offline mrgambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me ha llegado la publicidad a casa por correo ordinario, vaya mierda, es un descuento el primer año de:
- 50% en tv
- 50% en internet 6MB
- 100 en la cuota de linea...

Asi que dentro de un año me saldria por mas del doble!!!

Salu2 desde Bilbao

- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis

Old Post 21-02-2008 19:53
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero is offline plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y firmando permanencia con ellos, pues Euskaltel no te va a regalar 600€ anuales en servicios, para que te vayas a ls dos meses

SIM EROSKI SIN ESTABLECIMIENTO!! CLICK AQUI

Old Post 22-02-2008 13:47
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
burns2007 is offline burns2007

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

mas que regalar, dejar de cobrar

Old Post 23-02-2008 11:43
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(8/745) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.