He comprado un Alcatel OT-S920 de Movistar en Navidad. Después de intentar por todos los medios pasar datos desde el PC hasta el dispositivo móvil, como no lo conseguía fui a la tienda y me dijeron que me tenía que descargar software desde la página de Alcatel.
Me conecté a la página pero no había software de ningún tipo para el Alcatel OT-S920. Así que llamé a Alcatel, y me dijeron que qué raro que no lo encontrase en la web, así que tendría que mandarles un mail pidiendo el PC Suite (así es como se llama el software) y que ellos me lo mandarían. 15 días después y tras enviar unos 5 ó 6 mail, llamé otra vez. Y es entonces cuando me dicen que es que aún NO EXISTE ese software para mi móvil y que no tienen ni idea de cuándo estará disponible. El caso es que claro, yo reclamo que he adquirido un móvil, caro por cierto, con unas prestaciones que no tiene, y que ahoa nadie se quiere hacer cargo. Llamo a Atención al Cliente de Movistar y me derivan a la tienda donde lo compré. Voy a la tienda y me derivan a ALcatel. Y Alcatel, también se desentiende.
¿Y qué hago ahora con este móvil? Por el momento ya he puesto una reclamación.
Un saludo.
Tampoco quiero hacer campaña, para gustos se hicieron colores, pero ese modelo lo tengo yo y estoy encantado con el.
No se que problemas tienes para transferir datos con el PC. Cuando conectas el movil x USB sale un mensaje emergente que te deja elegir entre utilizar el telefono como movil o acceder a la tarjeta de memoria. Le das a acceder a la SD y listo.
Si tienes cualquier duda, pregunta en el foro.
Un saludo.
Si no tienes tarjeta de memoria las puedes pasar x bluetooth a la memoria interna del movil. De todas formas la adquisicion de una microSD es una compra obligada, yo me pille una de 2Gb x 12E. Se lo aconsejo a todo el mundo.
Pues con otros móviles se puede perfectamente pasar datos con el cable usb, desde el PC al móvil sin necesidad de tarjeta. Y es eso lo que nos vendiero, cuando lo compramos.