Pues eso, desde que se hizo OMV no controlo euskaltel. Sabeis si se puede hinchar de algun modo las prepago y luego vivir de rentas?? Existe promo de bienvenida, 3x1 en canje o 3(2x1) en contraoferta porta??
salu2 y gracias anticipadas
me he informado en un puto de venta euskaltel:
hacen 2x1 hasta 50 euros de bienvenida + 18 de inicio creo, y si el titular es el mismo que el de una linea de fijo hasta 100 euros.
Lo que me han comentado es k anexando a un contrato solo puedes descontar un maximo de 3 meses 35 euros, luego pierdes el resto del saldo. Alguien k este mejor informado?? (Es que no me fio un pelo de lo que me han dicho)
salu2
Omitir la consonante prometo que ha sido intencionado. Estoy bastante cansado de esta gente y sus tarifas estafa así k había pensado en que me subvencionaran el fijo y los 6 megas k tengo en casa. De momento pago 2 euros por todo ello, pero en dos meses ya me empiezan a meter sablazo.
Acabo de llamar al 1717 y me han contado una pelicula diferente. Hay k consumir el saldo en 6 meses, y se podria descontar SIN LIMITES de la factura conjunta de fijo,inet,movil... . Le he preguntado claramente que ocurre si porto la linea: Me ha respondido que en ese caso perdería el saldo.
A ver si alguien que maneje mas info comenta algo mas.
Si se puede hacer y no hay limite de tiempo esto puede ser todo un chollo.