pues sin poder contar los nuevos clientes, porque juntan a todas las omv, en portabilidades euskaltel pierde 672 clientes. como sigan así, euskaltel va a ser para ti, porque solo va a haber una persona
Re: euskaltel pierde clientes en diciembre (de nuevo)
Yo creo que el problema radica en que siguen basando su estrategia de márketing en el Euskal de Euskaltel en lugar de aprovechar el tirón que eso les pueda dar en Euskadi (porque en Navarra mucho menos) y poner unas tarifas competitivas que pongan un poco contra las cuerdas a los demás operadores. No todo es Euskal en Euskadi y parece que no se dan cuenta.
quote:Originalmente escrito por fororo Estoy con sueltame... en mi etapa como cliente de esta compañia, me trataron como el culo...
ya somos dos. Yo estaba cada 2 meses a vueltas con las facturas, y en vez de solucionar problemas a veces lo liaban mas. Lo que mas me jo.. son las medias verdades de la mayoria de los comerciales de empresa que me mandan.
quote:Originalmente escrito por burns2007 ya somos dos. Yo estaba cada 2 meses a vueltas con las facturas, y en vez de solucionar problemas a veces lo liaban mas. Lo que mas me jo.. son las medias verdades de la mayoria de los comerciales de empresa que me mandan.
A mi lo que me termino de marcar de esta compañia, es que cuando lo de orange., la chica de la tienda a la que era habitual., me dijo que tenia que firmar la solicitud de portabilidad, si o si., porque sino me penalizarian... pues mirame, en orange y sin pagarles un centimo-.
yo solo os dire que me llamaron de un distribuidor para darme un duplicado de sim dos dias despues de haber dado de baja el contrato en ese mismo distribuidor...
como el duplicado se habia pedido la semana anterior a dar de baja el contrato pues tuve una preciosa tarjeta naranja (si, todavie eran naranjas) que nunca llego a estar operativa
quote:Originalmente escrito por plusero Yo hice portabilidad de Euskaltel a Yoigo, y todavia sigue activada mi tarjeta de Euskaltel. Sin saldo, pero activada
Mi numero que empieza por 688 está en Yoigo, y funciona perfectamente, pero cuando meto la SIM naranja de Euskaltel, pilla cobertura, pero no puedo llamar ni recargar... pues a esperar a que caduque la validez
quote:Originalmente escrito por burns2007 ya somos dos. Yo estaba cada 2 meses a vueltas con las facturas, y en vez de solucionar problemas a veces lo liaban mas. Lo que mas me jo.. son las medias verdades de la mayoria de los comerciales de empresa que me mandan.
pues ya somos tres... tengo una reclamación pendiente en consumo contra ellos por timadores. espero que pronto esté todo en su sitio.
quote:Originalmente escrito por euroskimov Vaya, no creo que sea muy habitual... ¿alguien con una propuesta 'maliciosa' para 'aprovechar' de algún modo esta anómala situación?
Agurrak!
Frajico me dijo que era un bug en la portabilidad, aunque no sé quien tiene la culpa, si Yoigo o Euskaltel, supongo que la segunda...
yo tambien supongo que la segunda por no cancelar la tarjeta, de todas formas supongo que no podras llamar ni recibir, no? es que si pudieras llamar seria la bomba
quote:Originalmente escrito por burns2007 igual sigue registrandose en red para que les cuente como linea activa (que mal pensado soy...)
Pues que no te extrañe nada, al menos cuentan como clientes tarjetas inutilizadas, hasta que las cancelen con el fin de validez de la tarjeta, tendrán una cartera importante de clientes
quote:Originalmente escrito por sueltaMe yo tambien supongo que la segunda por no cancelar la tarjeta, de todas formas supongo que no podras llamar ni recibir, no? es que si pudieras llamar seria la bomba
No puedo recibir, pues el número me redirige a Yoigo, y no puedo llamar, pues no dispone de saldo, ni puedo recargar la tarjeta.
Me queda probar a recargar este numero marcando Euskaltel, pero no me apetece perder 10€
Eso sí, me deja llamar al 242 sin problemas, y meterme en el menu del 232, mirar mis módulos, tarifas...