Web MásMóvil ya funciona

9.811 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues estarán de fiesta pero la acaban de poner en funcionamiento emoticon sonrisa

Edito: Se la acaban de cargar.
 #2
Escrito   0  0  
Ya funciona bien de nuevo

Usuario de Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
Pero si va a ratos desde primera hora de esta tarde. Lo que pasa es que se colapsa y peta el servidor.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Pero esta no es la que salia antes. Por lo menos a mi esta tarde me salia otra página que no tiene que ver nada con esta.

Usuario de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi la que me sale ahora es la que salía estos días atrás, es decir, la que sale la Web en modo de imagen, con enlaces que no se pueden pinchar.

A la tarde, en cambio, ha salido la Web en flash donde salía la presentación del OMV, y también la página Web "seria". No sé por qué ahora sale la de estos días atrás...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Pues a mi la que me sale ahora es la que salía estos días atrás, es decir, la que sale la Web en modo de imagen, con enlaces que no se pueden pinchar.

A la tarde, en cambio, ha salido la Web en flash donde salía la presentación del OMV, y también la página Web "seria". No sé por qué ahora sale la de estos días atrás...

SALUDOS emoticon guiño.

Pues porque son tan tan low-cost (o cutres como se prefiera) que tienen una mierda de servidor que no es capaz de aguantar un carajo.
Con lo fácil que es meterle un pepino el primer mes, y luego si ya no te hace falta lo cambias y ahorras pelas...
Siejjkeee no saben joder...Que cutres!!
 #7
Escrito   0  0  
la pagina esta va o ke

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
la pagina esta va o ke

Acabo de entrar y no va
 #9
Escrito   0  0  
lleva toda la mañana sin funcionar...
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que algo tan elemental como la web es de chiste que no funcione. A veces en vez de OMV deberían de ser OMA, siendo A de Apañatelas como puedas para pillar numero...
Por lo menos siempre quedara la opción de llamar por teléfono

Volver a Másmóvil