Próximamente me desplazaré a Chile. Alguien sabe qué cobertura es la mejor? Qué operadora me sale más a cuenta llevarme allí para realizar llamadas a España?
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone
hola, yo estuve en chile el año pasado,hay muchos cibercafes y traves del programa skiper puedes hablar con españa,y para llamar por chile te compras un movil de recarga allí, si tienes portatil tienes conexión wiles en muchos restaurantes en el metro de santiago.
chile te sorprendera,y que tengas buen viaje.
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Más que nada que realizar llamadas sí que puedo hacerlas mediante otros mecanismos, pero recibir llamadas, me interesa al menos tener buena cobertura por si hay algo urgente que pueda estar localizable.