¿Qué opinais de CajaMadrid?

2.895 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estaba viendo la Cuenta Superior y el Depósito Sentido y Sensibilidad, y me ha parecido muy interesante.

Dan el 4,35% y el 5,10% respectivamente...

En Kutxa ahora mismo dan un 3,7% asi que ganaria bastante haciendo el cambio.

¿No os parece interesante? emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Opino que tiene mogollón de letra pequeña.

¿Puedes explicar a grosso modo en que consisten esos depósitos please?

Un saludo.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #3
Escrito   0  0  
La Cuenta Superior es una cuenta que contratas por internet, que ni admite tarjetas ni domiciliaciones, a cambio, te dan un un 4,35% de interés con tope de 600.000€, a partir de cualquier cantidad. Pinta muy bien...

El segundo es un deposito a 18 meses con un 5,09% TAE, en el que puedes hacer varias aportaciones, sin limite de cantidad a ingresar. Te abonan los interes cada trimestre. Además puedes disponer del dinero, pero te bajan en interes al 4,00% TAE durante ese trimestre.

Saludos emoticon gafas

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
No está dando e-bankinter el 11% a 1 mes?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Pero ése es el truco del almendruco. Un 11% al primer mes que se traduce en un 1% al año.

Es decir, por la cuenta de la vieja, coges el tipo de interés que te den después del primer mes, y le sumas un 1%.

Mucho interés al primer mes, pero realmente lo que importa es lo que te dan después.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
no commmentemoticon mas asco me la jugaron

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khristin
no commmentemoticon mas asco me la jugaron

No me extraña, a mi hermana le paso algo parecido. Le obligaron a hacerse seguros y tarjetas de crédito, cuando en realidad no era necesario.

En este aspecto son unos chupasangres de cuidao :xx

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
mucha letra pequeña

emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
yo tuve una mala experiencia con mi oficina de caja madrid. tardaron casi mes y medio en mandarme una tarjeta, cuando m llega no era la q yo keria, y encima m la cobran, no teniendo q hacerlo, peleo para q m lo devuelvan. m lo devuelven, pide la tia la correcta, y tarda tanto, q cojo, m doy de baja de la cuenta y la tarjeta, y hasta ahi mi relación con ellos, 4 meses a lo maximo y todo mal, ademas, incompetentes y malos profesionales.
hablo de caja madrid martinez de la rosa, en málaga, por si alguien se le ocurre ir alli

 #10
Escrito   0  0  
bufff ni en pintura emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco