Htc con pantalla destrozada

4.043 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una htc touch conseguida hace poco por vodafone, pero me ha ocurrido una tremenda p*t*, la ha cogido mi perro por banda y la ha destrozado...

La cosa es que enciende y yo creo que bien, pero la pantalla esta hecha añicos y se queda en blanco, he estado pensando en enviarla a vodafone para que me la reparen pero a ver por cuanto me sale la broma, pues la garantía no creo que valga mucho en estos casos, y al ser una htc a saber cuanto tardan en traermela de vuelta.

Espero el consejo de alguien que haya pasado por algo similar emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
hola,

a mi tambien se me peto la pantalla de mi Touch (al tenerla en el pantalon, aun no se como...)
Me costo arreglarla 97 euros y me tardo un par de semanas o algo menos, por suerte el sat me pilla cerca.
Hay dos sats de htc, uno en madrid y otro en malaga.


Este es el telefono del Sat oficial: 902365095
Escribeles un mail comentandole tu problema a: sat@novabase.es

Te mandaran un mail como este:

Buenos días.



Lea detenidamente el siguiente proceso (TODO, incluido el parte de reparacion adjunto) ya que es importante para el envió correcto de su PDA Qtek/HTC. Tras leerlo todo empiece con el procedimiento a partir del Paso 1





Paso 1



Responda a este correo indicando el numero de IMEI de su PDA que lo puede encontrar en su caja donde describe IMEI, marcando en su PDA *#06#, o en el equipo bajo la batería. También ha de añadir junto al numero de IMEI el MODELO y la MARCA de su PDA (No nos envíe el parte de reparación cumplimentado por email, solo responda al correo indicando los datos solicitados)



Cuando recibamos su e-mail con los datos solicitados comprobaremos en nuestra base de datos que efectivamente esta en garantía de fabricante, y le contestaremos si realmente lo esta o no, y lo que deben hacer a continuación.

Hasta que no reciban el e-mail por nuestra parte no envíen el equipo.





Paso 2



Adjunto le envió la plantilla para remitir su PDA para reparación.

Dicha plantilla debe de venir con todos los campos rellenos para poder identificar la PDA y al remitente que nos la hace llegar para luego poder devolvérsela sin ningún tipo de incidente (Es decir, la direccion impresa en el parte sera donde se devuelva el equipo) Para Teleservice nuestro cliente es quien nos hace



Esta plantilla una vez rellena deben incluirla junto al Equipo. Por favor rellene el parte con letra mayúscula clara y legible para poder tomar bien todos sus datos.



El pago en caso de presupuesto aceptado o rechazado será contra reembolso, es decir le tendrán que abonar al transportista la cantidad antes acordada con Teleservice cuando este le devuelva su PDA.





Forma de envío



Envienos unicamente el terminal con los accesorios que puedan influir en el mal funcionamiento del equipo, no nos envie ni tarjeta de memoria, ni tarjeta sim, ni puntero, ni tapa de bateria,... y envienos el cargador y la bateria cuando los fallos sean de encendido, problemas de carga,...



(SOLO VALIDO PARA PENÍNSULA Y BALEARES)

La dirección y condiciones de envío están descritas en el archivo adjunto.



(PARA LA ISLAS DE GRAN CANARIA)

El servicio de mensajeria lo contratara usted con quien prefiera y nos lo enviara a PORTES PAGADOS.

Nosotros se lo devolveremos por Cargo Serpa también a portes pagados





NOTAS IMPORTANTES



Por favor, rellene TODOS los datos con LETRA CLARA, ya que si la dirección es ilegible habrá problemas en el envío de vuelta, y si el email es ilegible no podremos comunicarle las incidencias durante la reparación de su terminal.



En cuanto a facturas, cartones de garantía, o cualquier otro documento no la envíe nunca original ya que la documentación recibida se envía directamente a fabricante para tramitar la garantía del producto y no se suele devolver al cliente.



Teleservice es centro de reparación oficial de los terminales Qtek distribuidos por Dangaard Telecom. Si tras el primer paso le contestamos que su terminal no tiene garantía en NUESTRO centro es porque el distribuidor en España de dicho equipo no es Dangaard, pero no por ello carece de garantía en OTRO centro de reparación, en cuyo caso deberán ponerse en contacto con ese distribuidor donde le indicaran el centro donde se repararía su Qtek en garantía.



Practicamente todos los terminales que recibimos para reparacion perderan los datos que tengan,(sin excepcion), por lo que recomendamos le hagan un Backup al dispositivo ademas de una sincronicacion con su Pc.



Por el volumen diario de terminales que recibimos no podemos comunicarle cuando se ha recibido su terminal, ni el estado en que se encuentra en cada momento, le recomendamos que nos envíe un email preguntado por su terminal siempre que quiera respondiendo a este mismo correo, intentaremos que sea contestado en un máximo de 24h.



Si tiene cualquier otra duda puede remitir su consulta respondiendo a este mismo correo



Horario de Atención al cliente

8.30 - 16.30



Sin más le saluda atentamente.



Departamento de Datos

Teleservice Internacional

Telf.902.365.095 / 952.36.33.22

Fax: 952.34.40.33


Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
Hola ragnarok, gracias por la respuesta, pues yo soy de malaga asi que me pilla cerquita, el problema es que he estado leyendo y parece que me van a cobrar sobre unos 150 euros si es solo la pantalla... y no sé si seran mas cosas... ups

Contando con que me costo 49 el aparatito la cosa pinta muy mal, asi que me lo voy a tener que pensar muy mucho, si no tendré que vender todo lo demás que está nuevo claro, con una semana la touch... en fin
 #4
Escrito   0  0  
yo lo lleve tambien al de malaga, en mano (asi ahorro el tiempo de la mensajeria) y, si es solo la pantalla, son 97 euros.
cuestion de que te pases por alli y preguntarles.
Te hacen un presupuesto y si no lo aceptas creo que eran 15 euros:

Estan aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

 #5
Escrito   0  0  
la garantia de las htc va por imei? como los nokia?
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues 100 euros son al final, pero no tengo más pelas para gastarme, así que tendré que vender el juguetito con una semana de vida, manda huevos... Si alguno está interesado, ya sabe, está todo a estrenar, menos la pantalla emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Conspirato en cuánto la vendes para piezas?

Ya me dices!
 #9
Escrito   0  0  
Pues aún estoy mirando, porque he visto que venden displays por aquí y a ver si puedo conseguir uno barato, porque me da mucha pena deshacerme de la touch .

La he sincronizado por activesync y parece que esta todo perfecto así que ya estoy seguro que es solo el display, ofréceme una cantidad y me lo pienso, porque la verdad que no tengo ni idea de que precio poner.

Por cierto, tengo un solo rojo y es tuyo, y la verdad que no sé por qué me lo pusiste :S
 #10
Escrito   0  0  
Ups! Pues no suelo poner rojos así como así, lo mismo en algún post has preguntado algo MUY OBVIO por no leer o algo así...

Ya está quitado, lo siento.

Tienes un privado!
Volver a Htc Qtek