CARREFOUR MÓVIL: Atención al cliente pésima y empresa deplorable
Bueno, tras los últimos acontecimientos "vividos" en esta compañía, he de hacer varias reflexiones:
1.- Atención al cliente: Me parece que tienen contratado personal incompetente, descarado, pasota, no formado en comunicación con clientes, no asesorado de los servicios de su propia compañía, sin recursos, mentirosos, operadores que transmiten inseguridad al cliente, y un largo etcétera.
2.- Reclamaciones: es imposible gestionar reclamaciones en condiciones con esta compañía. Si un cliente necesita algo, la única opción es denunciar a esta compañía en organismos independientes. Nunca me han solucionado nada, todo son mentiras, informaciones ilógicas (me han llegado a decir que las llamadas a números cortos 1414, 1485 etc, hechas desde línea Carrefour tienen coste). También me han dicho que ellos no pueden abrir incidencias, y otro largo etcétera.
3.- No hay detalle de llamadas, es imposible comprobar correctamente si han tarificado bien, mal, si el saldo desaparece es imposible saber en concepto de qué. En fín, un auténtico espanto.
4.- Servicio técnico... ¿existe en carrefour móvil?: NO. Pésimo.
5.- Portabilidades: Un sinfín de problemas a los que no ofrecen soluciones ni en calidad, ni en tiempo.
6.- TARIFAS: Carrefour Móvil es un operador que no ofrece ventajas sobre ningún otro OMV en cuestión de tarifas.
7.- Sus sistemas están interconectados con los sistemas de Orange, éso da una imagen pésima de la "seriedad técnica".
Quería hacer estas reflexiones, porque, desde mi punto de vista, esta compañía no está más que creando problemas e inconvenientes a los clientes. Además, es prácticamente el más caro de todos los OMV.
No quiero volver a saber nada más de esta empresa. Ya tengo en vías de portabilidad la línea que tengo con ellos.
Re: CARREFOUR MÓVIL: Atención al cliente pésima y empresa deplorable
Es que Carrefour Móvil es como una línea de Orange pero con el logo de Carrefour, lo único que te da son desventajas al gestionar tus servicios, y si encima te atienden mal en el CAC y los del 470 no pueden ayudarte, creo que para eso mejor irse a Orange o a otra.
el otro dia lo menos 5 minutos a la espera para hablar con la teleoperadora, tube que llamar lo menos 4 veces, te ponen la musiquita y a esperar, eso si o te cuelga y que vuelvas a llamar en otro momento, pesimo.
De acuerdo con el pésimo servicio que ofrecen. Aparte de que mi hijo lleva 15 días sin poder utilizar el teléfono desde Rímini, Italia, porque no tiene cobertura. He llamada ya 5 veces a Carrefour y seguimos igual. La última estuve 30 minutos y cada vez que hacía una pregunta "tenían que consultar". Ya van tres respuestas diferentes para la misma pregunta: las tarifas del tramo internacional y llamando desde Italia. En su página de Internet yo sólo veo llamadas internacionales, pero no es éste mi caso. He pedido que me las manden por escrito. Me remiten a un Centro Carrefour y éstos,a su vez, dicen que telefonee a Carrefour móvil, porque ellos no tienen nada que ver con Carref. móvil. ¡Qué ganas tengo de plantarlos!