Promocion Tarifa Plana, 20 euros

18.019 64
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar a un movil que tengo de contrato el siguiente texto:

Hasta el 17 de Marzo todas tus llamadas a 0 euros, todos los destinos,cualquier hora con establecimiento de llamada incluido, maximo 1000 minutos.Tarifa Plana 20 euros mas IVA.Informacion gratis 3513.

He llamado al 3513, y me dice que mi telefono no tiene asociada ninguna promocion.
¿Ofertas puntuales?¿Ofertas fantasmas?
Si alguien ha recibido el mismo mensaje y se lo ha podido activar, que nos informe, porque si llamas al 609 no tendran ni p... idea.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado el mismo mensaje y al llamar al 3513 también me dice que no tengo asociada ninguna promoción.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirygal
A mí me ha llegado el mismo mensaje y al llamar al 3513 también me dice que no tengo asociada ninguna promoción.
Saludos


A mi tb me ha llegado, pero ni me he molestado en llamar. Estoy pendiente del tema de cambio de tarifas para hacer portabilidad. Ahora estos ladrones abusones, deben ver que se les están pirando mucha gente con el tema de las OMV y hacen promociones fantasmas....sí, sí...de esas que como decís cuando llamas no saben nada!!!
 #4
Escrito   0  0  
De todas maneras supongo que si fuera asi, 20 euros promo mas 9 euros consumo minimo, seria 29 euros mas IVA.

De todas maneras si alguien consigue activarla que lo postee.
Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #5
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h6184...s-elegidos.html

No ví tu hilo, pero así lo metemos todo aquí.
En mi caso es una prepago.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Saludos Forera, ya estamos con las promo fantasmas de Movistar.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #7
Escrito   0  0  
Ya, el caso es que a mí me extraña mucho más recibirlo en una prepago (pasé de contrato a prepago hace 1 año), más que nada porque yo creo que se hace referencia al ciclo de facturación. A lo mejor hasta el 18 no se puede activar.
Si os atrevéis, jeje, a llamar al 609, contad vuestra experiencia, que seguro será "paranormal". emoticon guiño
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Creo que es la promoción de llamadas gratis a MS y fijos, que tiene ese coste. No obstante mirare hoy en elypse jeje, un saludo.

P.D: Mas que promoción diría que módulo

La pluma tiene mas poder que la espada
 #9
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado en una prepago y tampoco he podido activarla,pero en el mensaje pone que a todos los operadores y con establecimiento incluido.

Bueno ya veremos si es asi o a alguien de movistar le pusieron los cuernos ayer y se esta vengando con el personalemoticon disimulo

En la vida hay tres clases de hombres los que saben contar y los que no.HOMER J.S.
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado a mi prepago y me pasa lo mismo que a vosotros, que llamo a ese número y me dice que no hay ninguna promoción.

Desde Ciudad Real
Volver a Movistar