Me acaba de llegar a un movil que tengo de contrato el siguiente texto:
Hasta el 17 de Marzo todas tus llamadas a 0 euros, todos los destinos,cualquier hora con establecimiento de llamada incluido, maximo 1000 minutos.Tarifa Plana 20 euros mas IVA.Informacion gratis 3513.
He llamado al 3513, y me dice que mi telefono no tiene asociada ninguna promocion.
¿Ofertas puntuales?¿Ofertas fantasmas?
Si alguien ha recibido el mismo mensaje y se lo ha podido activar, que nos informe, porque si llamas al 609 no tendran ni p... idea.
quote:Originalmente escrito por mirygal A mí me ha llegado el mismo mensaje y al llamar al 3513 también me dice que no tengo asociada ninguna promoción.
Saludos
A mi tb me ha llegado, pero ni me he molestado en llamar. Estoy pendiente del tema de cambio de tarifas para hacer portabilidad. Ahora estos ladrones abusones, deben ver que se les están pirando mucha gente con el tema de las OMV y hacen promociones fantasmas....sí, sí...de esas que como decís cuando llamas no saben nada!!!
Ya, el caso es que a mí me extraña mucho más recibirlo en una prepago (pasé de contrato a prepago hace 1 año), más que nadaporque yo creo que se hace referencia al ciclo de facturación. A lo mejor hasta el 18 no se puede activar.
Si os atrevéis, jeje, a llamar al 609, contad vuestra experiencia, que seguro será "paranormal".
Saludos
otro que ha recibido el sms pero no puedo activarlo en el 3513. por cierto, mi tarjeta es prepago.
a estos de movistar no me extrañaria que a algun "listo" se le hubiera escapado el boton de " ofrecer una promo al azar que nunca puedan contratar" y aqui estamos nosotros esperando que sea verdad.
····Desde No se donde (Bitigudino)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
ANIMO A TODOS LOS FOREROS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL FORO DE POLITICA. ES IMPORTANTE PARTICIPAR!!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
Tranquilos señor@s, he mirado hoy el tema y hasta el día 18 no empieza la promo, es que son muy detallistas estos en los sms y lo dejan todo muy claro...
quote:Originalmente escrito por msman Tranquilos señor@s, he mirado hoy el tema y hasta el día 18 no empieza la promo, es que son muy detallistas estos en los sms y lo dejan todo muy claro...
Confirmas entonces lo que me han dicho en el 609. Trabajas ahi?
Es que eso que comentáis es lo que me parece más normal. Que si realmente nos la dan, previo pago, claro sea del 18 al 17.
Como han dicho más arriba, quien/es consiga/n activarla, que lo diga.
A mí me parece muy interesante, sobre todo para prepago.
Saludos
····Desde No se donde (Bitigudino)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
ANIMO A TODOS LOS FOREROS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL FORO DE POLITICA. ES IMPORTANTE PARTICIPAR!!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
piskeante, en prepago yo creo que eso se puede controlar mucho mejor y no tener sorpresas desagradables, teniendo activada la notificación automática de saldo. Como no cobrarían el establecimiento, después de cada llamada no tendría que aparecer ningún mensaje flash con el saldo.
Saludos