recibir llamadas en mi movil en el extranjero cuando llamen mi fijo de casa
Este es mi primer mensaje y he visto que aquí controlais de compañias de moviles por eso me gustaria si podeis aconsejarme.
Dentro de unos meses voy a estar cerca de 2 meses en Hungría, para lograr la adopción internacional de un niño, y pensando en todo el tiempo que estaremos allí, que nuestras familias quedrán conocer todos los detalles y pasos a diario y lo que se me puede disparar el gasto en movil busqué opciones de telefonia IP y encontré una compañia que era de telefonia Ip, pero lo bueno que tenian era que fijabas el fijo de tu casa y la compañia te pasaba la llamada por internet hasta el pais en el que estés, cobrandote solo el coste de la llamada al movil en ese pais, recuerdo que las tarifas eran muy bajas, pero no recuerdo el nombre de la empresa, creia haber guardado la web en favoritos, pero no debió guardarse bien.
por eso necesito que me igais compañias que puedan hacer esto, creo que es mas sencillo decirle atoda la familia que llamen a casa y que les pasen automaticamente, que el que tengan que estar con prefijos internacionales o llamando con las tarjetas de minutos.
tambien si pensais que podria usar otro metodome interesaria, tengo claro que llevaremos 1 par de moviles libres y allí compraremos tarjetas prepago de compañias hungaras para tener un numero de allí y no estar con los lios del roaming. si conoceis como está el tema de moviles y tarjetas en hungría tambien nos sería de gran ayuda.