alguien ha tenido que pedir un duplicado de la sim, esque voy a pillarme una dualsim y por si me la cargo,saber si hay algun problema y se pierde lo del establecimiento de llamada.
nose,yo dudo de que te lo hagan alli...
P.D.:esto no tiene nada que ver xo creo que no era pa abrir otro post
puse una de mis pata negra pero no me dejaba llamar,me salia una locucion de que tenia esa tarjeta no tenia ese servicio activo...no podia llamar ni al 1200
llame desde otra eroski y me lo solucionaron instantaneamente,me dejo un minuto en espera y luego me dijo que me esperase 2 horas y volviese a poner la sim sino que fuese a mi centro dnd la compre
como no me explico que pasaba,le pregunte,me dijo que me habia quitado unos servicios o no se que...xo weno encendi y funciono,increible he arreglado algo al momento con un CAC y encima de una OMV para que luego digan jeje
se nota q eroski norris esta por ahi
Cada uno con lo suyo. Pero para mi otra cosa genial es que si llamas al 1200 te atienden en el idioma que has elegido en la interficie de la web. La primera operadora que me atiende en mi lengua autonómica. Simplemente, genial!
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone
quote:Originalmente escrito por mobile007 Cada uno con lo suyo. Pero para mi otra cosa genial es que si llamas al 1200 te atienden en el idioma que has elegido en la interficie de la web. La primera operadora que me atiende en mi lengua autonómica. Simplemente, genial!
A mi no, la grabacion si me sale en el idioma elegido, el operador en castellano
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
A mi me hicieron en un momento un duplicado de la sim, lo tipico, llevar la factura de compra, si teneis el cartoncillo donde venia la SIM pues mejor, asi que quien diga que no se puede no se en que se basa.
quote:Originalmente escrito por netron FALACIAS...
jaja
A mi me hicieron en un momento un duplicado de la sim, lo tipico, llevar la factura de compra, si teneis el cartoncillo donde venia la SIM pues mejor, asi que quien diga que no se puede no se en que se basa.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis