Necesito saber si alguien esta utilizando esta BB con Vodafone, concretamente un particular, ya que la gente de empresa que he visto que la utiliza parece que esta contenta. Quiero saber que tarifa de Vodafone tienen contratada para correo e Internet, si esta tarifa es plana? por cuanto?
Tienes 3 modalidades:
Lite: 3MB de navegación (6€)
Tarifa plana: en españa y roaming (60€)
Profesional: Tarifa plana en españa (18€)
De todos modos lo que mejor puedes hacer es pasarte por un distribuidor... en principio lo de la tarifa Profesional es solo una "denominación"... piensa que serían 18€ todos los meses que ingresarían y la URL que te he pasado antes es de la zona particulares.
Por cierto, yo la tengo mediante la empresa y cada día estoy más contento con ella... ni que decir tiene que la prefiero a mi HTC VOX que tenía antes y a cualquier PDA que existe hoy en día (por mi estilo de vida las pantallas táctiles me duran una semana jeje)
Re: algun particular con BB curve 8310 y vodafone?
Hola, una preguntilla que no consigo aclarar por más que leo.
Para que sirve eso del Pin de Blackberry que tenéis, yo he pedido ya una pero quiero informarme y no me aclaro, pero creo que me va a ir bien para el trabajo.
Re: algun particular con BB curve 8310 y vodafone?
quote:Originalmente escrito por disseny3w Hola, una preguntilla que no consigo aclarar por más que leo.
Para que sirve eso del Pin de Blackberry que tenéis, yo he pedido ya una pero quiero informarme y no me aclaro, pero creo que me va a ir bien para el trabajo.
Muchas gracias y saludos,
El PIN es como el "DNI" de cada BlackBerry. Con el conseguimos, entre otras cosas, poder hablar con otro usuario de blackberry sin tener que dar nuestro número o correo o también tener un mayor control sobre cada blackberry (como apoyo al IMEI para tema no solo de robos sino de gestión/relación de terminal-correos).