¿El OMV Eroski, cerrará con el tiempo o se hará competitiva?

5.980 31
 #1
Escrito   0  0  
Yo creo que debían haber dejado lo del establecimiento gratis para todos, era un buen reclamo.

Digo esto, porque no creo que sea muy rentable a Eroski ofrecer lo del establecimiento a sus clientes gratis, y que estos solo usen la línea como secundaria de la secundaria ...

Es normal que nosotros los clientes usemos las cosas como mejor nos suponen ahorro. Pero claro, eroski a partir de hablar más de 1minuto ya no es buena, los sms son caros ... y con llamadas de los pocos clientes que tiene, y encima cortas, sólo ganan unos céntimillos e incluso los pierden ...

Si a eso le sumas que ahora las portabilidades a eroski ha frenado en seco.

Cual es su futuro?? Mantener a los pocos clientes que tienen que gastan una miseria (mejor para nosotros jeje) ??

salu2!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo sinceramente que abrieron una buena brecha y debieran de usarla en fechas especiales.
Es decir reclamo para San Valentín, pack de 2 tarjetas sin establecimiento... o para Navidad, un mes antes y hasta el 7 de Enero sin establecimiento.
En fechas asi que sea util vender... pues deberian retomar la promocion de sin establecimiento por lo menos para agotar los numeros que tienen...
Quizás simplemente Compraron un pack de 30.000 o 40.000 números para la OMV entonces nose quizás les haya salido bien la jugada, quizás no... pero era buena
 #3
Escrito   0  0  
Del 634-400.000 al 634-499.999; así que un pack de cien mil numeros.

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #4
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con denyster.

Solo planteo algo. Aspirar un omv a ser novia y no mujer, es como aspirar a vivir con 100 € al mes en vez de 10.000 € al mes.

¿Qué sentido tiene conformarse con ser segundo plato? Si aspiran a eso, que se olviden de hacer negocio y de lo que es ser empresa...
 #5
Escrito   0  0  
Y quitando el establecimiento de llamada, Eroski Movil vive del aire...

Señores, es una oferta puntual para atraer clientes, que NO es rentable, menos aún que la de Yoigo...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Eroski Movil sólo es publicidad para Eroski. 30.000 tarjetas son 30.000 personas que d alguna vez sacan la conversación de "me ahorro un montón con Eroski".
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster

eroski a partir de hablar más de 1minuto ya no es buena, los sms son caros


No estoy nada deacuerdo.
Según estudios de consumo, la mayor parte de las llamadas no superan los 2 minutos, si eso es cierto, (que lo es); entonces, con eroski se ahorra en la mayor parte de las llamadas:

2 min. Yoigo: 36 centimos
2 min. Simyo: 33 centimos
2 min. carrefour: 45 centimos
2 min. Vodafone: 48 centimos
2 min. movistar: 57 centimos
2 minutos pepemovil: 39 centimos
2 minutos Eroski: 30 centimos. La mejor.


Hablando evidentemente de precios sin iva, y comparando tarifas de precio unico.
Además ten en cuenta, que a menor tiempo de 2 min. de llamada, el ahorro con Eroski es todavía mayor.

Por otro lado, el precio de los sms es a 12 centimos, teniendo en cuenta, que en las 3 grandes son a 15, no se donde ves lo caro.
Ademas, con una tarifa sin establecimiento, veo bastante absurdo mandar SMS; yo desde que tengo la sim de eroski, no he mandado ninguno, pues con solo 7-8 centimos, digo mas cosas que en un sms, y ademas no me molesto en escribir.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que no es cara, estoy de acuerdo con el compañero superkoru.

También tenemos que tener en cuenta que Eroski es un hipermercado español y que la actividad de telefonia móvil es un añadido a la activitat de hiper. Eroski gana mucho dinero y se puede permitir tener una actividad que incluso esté en perdidas, pero que al mismo tiempo le de mucha publicidad y eso conlleve llenar sus hipers y aumentar la facturación.

En mi caso no habíamos ido a comprar nunca a ningún hipermercado Eroski y con la escusa de comprar una SIM, llenanoms el carro. Nos gustó mucho la atención al cliente del centro y la calidad-precio que ofrecen y en consecuencia, vamos muy a menudo a realizar las compras allí.

Por lo que pienso, que gracias a la actividad de telefonía móvil, han captado y estan captando clientes a sus centros.

Sin tener en cuenta que 30.000 clientes en el período de la promoción no está nada mal, centrandonos que solo quieren estar presentes en el mercado español de la telefonia móvil, al igual que Carrefour Móvil, o futuros nuevos OMV como el Corte Inglés o Alcampo.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Por lo que pienso, que gracias a la actividad de telefonía móvil, han captado y estan captando clientes a sus centros.

Totalmente de acuerdo. Una de las razones, quizás la más importante por la que están, es porque también está Carrefour en el mercado. Su único objetivo ahora es tener unos precios no inferiores a los de Carrefour, porque sólo quieren dar imagen (lo cual es una opción más).

Y seguro que más de uno hemos hablado muy bien de nuestra sim Eroski Movil a alguien. Así que para Eroski, objetivo cumplido.

P.D.- Ahora habrá que ver qué deciden hacer con los contratos
 #10
Escrito   0  0  
Bueno bueno, muy eufóricos os veo... tendremos que esperar unos meses antes de hacer balance del tema, no os parece? a ver cómo acaba todo esto...
Volver a Eroski móvil