Yoigo podría limitar la velocidad a Internet de determinados usuarios

3.122 33
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo cada día va peor si se confirma la noticia que me temo que es verdadera:

Por el momento tan sólo se trata de un rumor, pero un rumor comprobado por un usuario lo cual lo hace más veraz que otros rumores. En un foro un usuario ha hecho una comprobación más que inquietante; Yoigo ralentiza la navegación a algunos de sus usuarios.

Para esto ha realizado pruebas con dos tarjetas distintas bajo las mismas condiciones y mientras que en una la navegación era más bien lenta en la otra era mucho más fluida. No debería sorprendernos ya que el propio Yoigo admitió que tendría que priorizar la voz sobre los datos cuando el móvil se encuentre bajo la cobertura de Vodafone, pero nunca lo había hecho a los clientes con cobertura 3G.

No hay confirmación oficial al respecto ni creemos que lo haya ya que no es algo tan escandaloso como el límite de una hora de las llamadas entre clientes Yoigo, pero sí que es cuando menos sospechoso, porque todo hace indicar que o bien se limita a usuarios al azar (o algún otro tipo de mecanismo) o en el peor de los casos; a aquellos que hacen un mayor uso de la conexión.


Fuente original: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6163...t-usuarios.html

emoticon disimulo

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r3nzo
Yoigo cada día va peor si se confirma la noticia que me temo que es verdadera:

Por el momento tan sólo se trata de un rumor, pero un rumor comprobado por un usuario lo cual lo hace más veraz que otros rumores. En un foro un usuario ha hecho una comprobación más que inquietante; Yoigo ralentiza la navegación a algunos de sus usuarios.

Para esto ha realizado pruebas con dos tarjetas distintas bajo las mismas condiciones y mientras que en una la navegación era más bien lenta en la otra era mucho más fluida. No debería sorprendernos ya que el propio Yoigo admitió que tendría que priorizar la voz sobre los datos cuando el móvil se encuentre bajo la cobertura de Vodafone, pero nunca lo había hecho a los clientes con cobertura 3G.

No hay confirmación oficial al respecto ni creemos que lo haya ya que no es algo tan escandaloso como el límite de una hora de las llamadas entre clientes Yoigo, pero sí que es cuando menos sospechoso, porque todo hace indicar que o bien se limita a usuarios al azar (o algún otro tipo de mecanismo) o en el peor de los casos; a aquellos que hacen un mayor uso de la conexión.


Fuente original: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En el peor de los casos no, en el mejor de los casos. Lo lógico es que les limiten la velocidad a aquellos que usan internet como ADSL constantemente y que nos mantengan un buen servicio a los que lo usamos esporadicamente.
El que quiera ADSL que se lo ponga. El móvil es para usarlo en movilidad.
Con lo cual, ojalá sea verdad que limitan la velocidad a los que hacen un uso más intensivo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
En el peor de los casos no, en el mejor de los casos. Lo lógico es que les limiten la velocidad a aquellos que usan internet como ADSL constantemente y que nos mantengan un buen servicio a los que lo usamos esporadicamente.
El que quiera ADSL que se lo ponga. El móvil es para usarlo en movilidad.
Con lo cual, ojalá sea verdad que limitan la velocidad a los que hacen un uso más intensivo.


Estoy de acuerdo, siempre que lo especifiquen en la tarifa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
En el peor de los casos no, en el mejor de los casos. Lo lógico es que les limiten la velocidad a aquellos que usan internet como ADSL constantemente y que nos mantengan un buen servicio a los que lo usamos esporadicamente.
El que quiera ADSL que se lo ponga. El móvil es para usarlo en movilidad.
Con lo cual, ojalá sea verdad que limitan la velocidad a los que hacen un uso más intensivo.


Pues no estoy de acuerdo, si ofrecen un servicio, y no especifican límites, pues veo bien que una persona use el internet el tiempo que le de la gana. No todo el mundo tiene posibilidad de tener ADSL. El ADSL no llega a todos lados, los que viven en zonas rurales lo tiene jodido, y si tienen a su alcance cobewrtura de Yoigo 3G.. por que no van a poder usarlo????


Si no ponen límites, que cada cual use su línea como le de en gana.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
El que quiera ADSL que se lo ponga. El móvil es para usarlo en movilidad.
Con lo cual, ojalá sea verdad que limitan la velocidad a los que hacen un uso más intensivo.


¡Ya estamos con los defensores de la patria!.

Vamos a ver:

LAS CONDICIONES LAS HA PUESTO YOIGO:

Según yoigo, por 1'20€+IVA, tienes conexión a internet sin límite. ESO LO HA DICHO YOIGO.
Si había algún límite, que lo hubieran puesto antes. Lo que me parece penoso y lamentable, es que hagan lo que estan haciendo.
Vodafone, por ejemplo, tiene una tarifa plana, donde especifica CLARAMENTE, que prohibe el uso del p2p, y que llegado a una cantidad de Gb descargados, la velocidad baja.
Lo de Vodafone, me parece de p*t* madre, ellos ponen las condiciones, y si te interesa lo contratas y si no pues no. El usuario decide.

Pero lo de Yoigo es asqueroso, y no me vengas con el rollo de que el que quiera un adsl que lo contrate, porque me ofende.

Yo te puedo asegurar, que Yoigo hace lo que se le pone en los huevos.
Cuando uso mi portatil con Yoigo, por desgracia, es siempre con GPRS, y solo navego, no descargo nada. Te puedo asegurar, que el maximo que he llegado a usar en un día han sido 30Mb, pero normalmente no uso mas de 15Mb.
Pues bien, vengo notando que YOIGO, ultimamente, cuando he usado mas de entre 5-8 Mb, me baja la velocidad, pues llega un momento, que es imposible abrir cualquier pagina web.

¿¿DE QUE VAN??.

Acabare en Simyo en cuanto acabe el saldo, pues a mi con 100Mb diarios me sobra, y ademas seguro que tendre mas cobertura 3G de Simyo que de Yoigo.


Si hay límites, que lo digan antes; y no que engañen como estan haciendo.
 #7
Escrito   0  0  
Las condiciones de yoigo sobre internet solo hablan de navegacion y ademas desde un telefono movil, no desde un pc, es mas no dan soporte a nada que no sea navegar desde el telefono, otra cosa es que los usuarios hayan posteado la forma de conectarse utilizando el movil como modem.



quote:
Originalmente escrito por superkoru
¡Ya estamos con los defensores de la patria!.

Vamos a ver:

LAS CONDICIONES LAS HA PUESTO YOIGO:

Según yoigo, por 1'20€+IVA, tienes conexión a internet sin límite. ESO LO HA DICHO YOIGO.
Si había algún límite, que lo hubieran puesto antes. Lo que me parece penoso y lamentable, es que hagan lo que estan haciendo.
Vodafone, por ejemplo, tiene una tarifa plana, donde especifica CLARAMENTE, que prohibe el uso del p2p, y que llegado a una cantidad de Gb descargados, la velocidad baja.
Lo de Vodafone, me parece de p*t* madre, ellos ponen las condiciones, y si te interesa lo contratas y si no pues no. El usuario decide.

Pero lo de Yoigo es asqueroso, y no me vengas con el rollo de que el que quiera un adsl que lo contrate, porque me ofende.

Yo te puedo asegurar, que Yoigo hace lo que se le pone en los huevos.
Cuando uso mi portatil con Yoigo, por desgracia, es siempre con GPRS, y solo navego, no descargo nada. Te puedo asegurar, que el maximo que he llegado a usar en un día han sido 30Mb, pero normalmente no uso mas de 15Mb.
Pues bien, vengo notando que YOIGO, ultimamente, cuando he usado mas de entre 5-8 Mb, me baja la velocidad, pues llega un momento, que es imposible abrir cualquier pagina web.

¿¿DE QUE VAN??.

...

Si hay límites, que lo digan antes; y no que engañen como estan haciendo.

matafone ha adjuntado esta imagen:
Yoigo podría limitar la velocidad a Internet de determinados usuarios

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Las condiciones de yoigo sobre internet solo hablan de navegacion y ademas desde un telefono movil, no desde un pc, es mas no dan soporte a nada que no sea navegar desde el telefono, otra cosa es que los usuarios hayan posteado la forma de conectarse utilizando el movil como modem.

¿Eres otro defensor de la patria?... emoticon sonrisa (Es broma).

Pues tu mismo te respondes, con el gráfico que has añadido.

Ahi dice: NAVEGAR 1'20€. ¿Donde dice si es con el móvil o con el PC?.
Además mucho presumian, de que pronto iban a sacar el modem para pc o la pcmcia.

Que no, que no y que no:

YOIGO LA ESTA CAGANDO Y MUCHO. Ha prometido cosas que no puede cumplir, y esto la esta convirtiendo en la más mentirosa de todas.
Al final, YOIGO ES UNA MIERDA, porque MIENTE, MANIPULA, y LIMITA.
 #9
Escrito   0  0  
Yoigo se esta demostrando que es es peor que Movistar incluso, miente mas y ni siquiera lo camufla como hace Movistar, sino que queda retratada enseguida. Yo ya he migrado todas mis lineas de yoigo (tenia 3) a vodafone. Que se vayan a timar y a engañar a su <piiiiiip> madre.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
jodó se están poniendo las pilas estos de yoigo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Yoigo