Sábado, 26 de Julio de 2014 - 15:10h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1367
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
¿Sigues enviando sms?

Ocasionalmente
No

Ver resultados
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Informática > Q significa el cuadro rojo en el utorrent?

(6/13601) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off poved

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Q significa el cuadro rojo en el utorrent?
a la izquierda de todas las descargas sale un cuadrado azul con la flecha hacia abajo, cuando el cuadro es de color rojo(sigue descargando y todo igual, solo cambia el color) que quiere decir?
un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 10-02-2008 18:17(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off macomusa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Q significa el cuadro rojo en el utorrent?
Rojo=Malo
Azul=Regular
Verde=Bueno
Normalmente cuando descargas deberia estar en Azul si se pone Rojo o tiene pocas semillas el archivo o tienes los puertos cerrados en el Router o Firewall,no olvides que el ratio es muy importante,es decir, debes subir mas de lo que te bajes para que el ratio mejore,ademas que el buen funcionamiento de estos P2P depende principalmente de que la gente comparta y no de que al momento de tener un ratio aceptable dejar de compartir.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w890i
Sony Ericsson
w890i
Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.

Old Post 10-02-2008 19:41(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Xannen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aprovechando un poco el tema... qué versión del utorrent usáis? es que recientemente me ha aparecido el aviso de versión nuevo, pero sigo con la 1.6.1, cuál va mejor?

A mí a veces se me pone rojo y al rato se quita sin más.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace

Old Post 11-02-2008 00:01(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off JoRoGiTo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo estoy con la version 1.8 beta y va muy bien, con las anteriores se me cerraba solo el utorrent

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5

Old Post 11-02-2008 08:39(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off macomusa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Aprovechando un poco el tema... qué versión del utorrent usáis? es que recientemente me ha aparecido el aviso de versión nuevo, pero sigo con la 1.6.1, cuál va mejor?

A mí a veces se me pone rojo y al rato se quita sin más.

Sigue con esa no cambies.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w890i
Sony Ericsson
w890i
Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.

Old Post 11-02-2008 10:13(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off Xannen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jejeje, dos opiniones contrarias... a mi nunca se me ha cerrado sólo, jorogito.
Gracias a los dos

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace

Old Post 11-02-2008 11:07(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off pun1sh3r

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De momento la 1.6.1 es la mejor y si usas trackers como animersion la unica que funciona correctamente.

Lo del cuadradito rojo (y resto de colores/iconos) esta muy bien explicado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Basicamente: El torrent sigue descargando correctamente, pero hay un error en el tracker (o en uno de los trackers). Normalmente la cosa se soluciona sola, no debes de preocuparte.

[Sin móvil actual]
Spoiler:
_ _¡No al Canon, sí a Nikon!_ _

Old Post 11-02-2008 16:01(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(6/13601) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies