¿Quieres participar en un nuevo foro de telefonia movil? Buen ambiente y sin publicidad molesta. Busca binaryzone en google
[VENDO]-[CAMBIO] Numeros GOLD GOLD!!
Re: SIMYO y EBAY: ¡¡NOS "REGALAN" TRES TARJETAS SIMYO!!
quote:Originalmente escrito por Abogao creeis que cabe la posibilidad que se haga portando un numero? es que NO QUIERO MAS NUMEROS!!!!
Segun ponen si se puede...
Cada tarjeta contiene:
> Tarifa de 0 cent/minuto* para llamadas entre números Simyo con duración ilimitada.
> 10 euros de saldo o 20 euros si te das de alta con portabilidad.
> Durante todo 2008, regalo de 5 euros mensuales de navegación Wap.
¿Quieres participar en un nuevo foro de telefonia movil? Buen ambiente y sin publicidad molesta. Busca binaryzone en google
[VENDO]-[CAMBIO] Numeros GOLD GOLD!!
Dice que incluso puedes acogerte a la promoción pujando (sin ganar) y al final de la promoción, el 24, nos mandarían la invitación. ¿ a todos? ¿por sorteo a algunos?....
"Que la familia no tiene recursos para afrontar el pago de las tasas, evidentemente se pueden dar casos, pero no tener recursos pregunto una vez más ¿que quiere decir? Que no se quieren dedicar recursos a eso en detrimento a usar recursos a otras cosas"
habra que llamar mañana a atencion al cliente de simyo a ver si estan enterados y nos informan
...
a mi me interesa para un numero nuevo de simyo...pero si se puede lo porto y luego vuelvo y así mejoro las condiciones y de paso porto a mi novia para que tb tenga esta promo.
Se podra hacer esto? irte para volver? enseguida?
Hola, sobre la 1 o asi he hecho una compra en ebay y ahora acabo de ver esta promocion, a mi de momento no me han mandado nada a mi mail, nada de que me regalen tarjetas, asi que si recibo los codigos promocionales ya os aviso, por que la compra es del dia 9.
un saludo
si eres enseguda sobrepujado sigue sirviendo???
las pujas de ahora mismo ya valen no? ya estamos a 9
sabes si podremos portarnos a otra compañia y volver con el mismo numero que compramos a simyo con esta promo?
Un saludo
quote:Originalmente escrito por neska369 Hola, sobre la 1 o asi he hecho una compra en ebay y ahora acabo de ver esta promocion, a mi de momento no me han mandado nada a mi mail, nada de que me regalen tarjetas, asi que si recibo los codigos promocionales ya os aviso, por que la compra es del dia 9.
un saludo
Según las condiciones:
1.-Finalizado el perido de la promoción recibirás un correo electrónico en el que se precisarán los códigos promocionales para canjear por las tarjetas SIM.