cuando tengas 18 meses en yoigo... como te cambias de movil? la unica opción es cambiarse de compañia?
o existe un plan de puntos como vodafone o plan renove de orange...?
estoy pasando cambiarme a yoigo ya que todos mis amigos se estan pasando. por lo de los 60 minutos...
Pues de momento no hay nada aun, pero supongo que poco a poco iran sacando este tipo de cosas, ahora tienen prioridades....tipo cobertura, web y servicios...o eso espero....
pa cuando te tengas que comprar otro movil ya tendran plan renove, si no te compras uno de yoigo, gastas el saldo de la tarjeta y dejas que se pudra la tarjeta.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
quote:Originalmente escrito por maxnac Pues de momento no hay nada aun, pero supongo que poco a poco iran sacando este tipo de cosas, ahora tienen prioridades....tipo cobertura, web y servicios...o eso espero....
Pues andamos listos. Tendrían que poner un un plan de renoves antes de cumplir los 18 meses de existencia, si no se les va a empezar a ir gente.
Abogo por el siguiente plan: exactamente las mismas ofertas que hay en la web al darte de alta. Sencillo y directo.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
quote:Originalmente escrito por Rylek Abogo por el siguiente plan: exactamente las mismas ofertas que hay en la web al darte de alta. Sencillo y directo.
La verdad es que estaría bien. Sería también la única operadora que ofertaría los mismos móviles al mismo precio tanto para clientes nuevos como para renoves.
El Nokia N70 que les compré está dando claros síntomas de haber llegado donde iba (le doy un uso muy exigente).
Ahora se me presenta el problema: si me compro un móvil libre me gasto lo que he ahorrado con Yoigo en todo este tiempo.
¿Solución para mí?, que me voy de Yoigo. A algunos les puede parecer una razón peregrina, pero es así.
En los últimos meses me veía venir el problema, pero viendo el inmovilismo de Yoigo, me voy. Y las tarifas me gustan, ahorro con ellas, pero por el momento, lo ahorrado en llamadas, te lo tienes que gastar en móviles cuando estos se te estropean. Y eso no es solución.
quote:Originalmente escrito por ahnacoff
cuando tengas 18 meses en yoigo... como te cambias de movil? la unica opción es cambiarse de compañia?
o existe un plan de puntos como vodafone o plan renove de orange...?
estoy pasando cambiarme a yoigo ya que todos mis amigos se estan pasando. por lo de los 60 minutos...
Hombre, yo lo veo una de las mejores ofertas que hay. También es cierto que sino no sería yoigo.
Para el autor del hilo yo no me preocuparía, si aún te vas a hacer de yoigo cógete ahora un móvil que cuando lo tengas que renovar es bastante probable que ya exista "renove", o eso queremos creer todos.
para los que buscais un plan renove posteo lo que otro forero a puesto en otro post:
Toshiba TS705 Movistar sin permanencia: 30000 puntos + 102.0 €
- Toshiba TS705 Movistar con 18 meses de permanencia: 30000 Puntos + 53 €
- Toshiba TS705 Yoigo prepago (sin permanencia): 49 € con 20 € en llamadas
este es un ejemplo de la mierda de planes que ofrecen las grandes, me conformaria con que existiera la posibilidad de coger un movil al mismo precio que un alta nueva.
Hombre yo sinceramente no, para eso tengo que estar atado con ellos, si tengo permanencia de nuevo con un movil que tiene el mismo valor que en prepago pero son la consabida permanencia, que gano con el contrato, la comidad de no recargar
Ya se había comentado antes, pero por si no lo sabiais, Yoigo si que va a sacar un plan renove, para cuando sus primeros usuarios cumplan la permanencia, sabremos algo a finales de abril, principios de mayo.
Aunque espero que nos den la primicia en la proxima reunión.
pues nada ojala sea algo sorprendente y de alguna manera recompense la marcha atras del cerazo.
y por fin los primeros clientes se vean recompensados... N95 a 0€ para todos los que llevemos 18 meses.