joder, que guay... que ganitas de tenerlo ya....
pero vaya una putada para los que compraron tarjeta.... o para los que las venden... que se las van a tener que comer con patatas xD
quote:Originalmente escrito por gmrgmr1989 joder, que guay... que ganitas de tenerlo ya....
pero vaya una putada para los que compraron tarjeta.... o para los que las venden... que se las van a tener que comer con patatas xD
genial, xq estoy de ver a los especuladores vendiendo las 1.1.1 a 600€ y a los de las tarjetas a 80€....
Gran noticia.
per4ever
ESTAFADOR Y MENTIROSO,
16 DIAS ESPERANDO POR UN IPHONE QUE PROMETIÓ EN 5,
DIO 1 Nº DE SEGUIMIENTO FALSO PARA HACER TIEMPO
Y ASI NO DEVOLVER EL DINERO.
NO HAGAIS TRATOS CON EL
ME RESBALA EL SISTEMA DE VOTOS DE GSMSPAIN Y LOS ROJOS DE LOS TROLLS Y SUS CLONES POR DECIR VERDADES COMO PUÑOS. AVISO A NAVEGANTES.
eso parece, ahora mismo en teoria no ay ningún iphone que NO se pueda liberar
aún así el método actual para liberar 1.1.3 y 1.1.3 OTB es bastante "engorroso" para quien no haya trasteado con el iphone anteriormente (con trasteado me refiero con activar, hacer jailbreak, liberar, restaurar firmwares...).
Si no estás muy ducho: ESPERA un poco, que seguro que el lunes o martes ya hay algún método más sencillo
quote:Originalmente escrito por JuLiNuX genial, xq estoy de ver a los especuladores vendiendo las 1.1.1 a 600€ y a los de las tarjetas a 80€....
Gran noticia.
Ya... por que es que en ebay esas tarjetas no valian ni 20€...
Hombre.. el Jailbreak es sagrado hacerlo. Sin jailbreak es imposible acceder al sistema de ficheros. Ademas de eso, hay que activar el telefono y a no ser que se descubra algun fallo como el del *#307# y tal, no habra forma de hacerlo en la 1.1.2/1.1.3.
Si pero tambien era imposible liberarlo sin destriparlo y ya ves ha donde se ha llegado, casi han tardado un año pero al final lo han conseguido. Una pregunta que quería haceros, a ver si sabeis.
Una vez que haces el jailbreak al 1.1.2OTB y luego liberado por el nuevo método... ¿se puede actualizar desde itunes a la 1.1.3 sin que se pierda la liberación?
Lo pregunto porque sería un puntazo seguir usando el iphone en la 1.1.3 sin que se quede enladrillado
si me compro un iphone en usa hoy, con la version que tenga, es liberable? facil para un tonto como yo? liberandolo puedo usarlo con mi sim de vodafone?
nunca he tenido uno en mis manos, la liberacion tiene que ser muy facil.