Otro servicio que sube su precio: ANTICIPAME SALDO!!!

15.619 26
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un sms del 4484: "Movistar informa: A partir del 3/03 el servicio Anticpame Saldo te adelanta una recarga de 3 euros con un coste de 0,29 (IVA incl) + info llamando gratis a 4484"


Este hilo no lo abro para informar porque me parece que ya habia otro hilo creado con esta información, sino a modo de reflexión, porque cada dia en movistar nos están quitando o subiendo servicios que antes eran gratuitos o razonables.


3 ejemplos que se me vienen a la cabeza rápidamente:

- ninguna consulta gratuita de saldo desde el movil, las consultas de saldo a 0,15 euros (hay gente que todavia no tiene internet o quiere saber su saldo desde cualquier sitio con el movil)

- los precios de los mms con contenido (1 euro!!! manos arriba... emoticon ninja)

- 0,25 (sin iva) por un anticipo de saldo de 3 euros, antes te anticipaban 2 euros por 0,15.

Desde Ciudad Real
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, la subida en la consulta de saldo y los MMS la entiendo y me parece una barbaridad, pero chico, respecto al Anticípame saldo, ¿es que vives al debe constantemente?

No sé, recarga un poquito más o procura no andar justo, porque ir pagando 30 céntimos por cada 3 miserables euros que te adelantan, es como un 10% de interés a 3 días. Se entiende que es un servicio para usarlo de urgencia.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
¿Y qué más da que ese servicio suba? Movistar te avisa cuando te queda poco saldo, antes de que se te agote recargas 5€ y listo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgd85
¿Y qué más da que ese servicio suba? Movistar te avisa cuando te queda poco saldo, antes de que se te agote recargas 5€ y listo.


+1
Aunque claro esto es un negocio gracias a los chavalitos...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
una cosa, no habia una consulta de saldo gratis y el resto a 0,15?

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rap-87
una cosa, no habia una consulta de saldo gratis y el resto a 0,15?

Habia, ahora se pagan todas.
Solo se puede consultar gratis desde canalcliente, o si llamas al 609 y dices "saldo" te lo dicen gratis, a ver cuanto dura...
 #7
Escrito   0  0  
jodr, estos son unos ladrones...

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgd85
¿Y qué más da que ese servicio suba? Movistar te avisa cuando te queda poco saldo,
Y es que estar en Movistar es una buena idea, pues nada que me la sigan metiendo, total que mas da si solo es para una urgencia, o la subida de los MMS total si envio pocos, o Emocion total si solo me conecto una vez al mes, o la consulta de saldo y que? si me sale el saldo después de cada llamada, como mola ser de Movistar.

emoticon ojos

PD: Que suba mas el recargo cuando llame a un OMV total mi agenda es azul!!! yupiiii!
 #9
Escrito   0  0  
También hay otro servicio que sube en marzo:

Las llamadas al 4477 de información de numeros portados pasan a costar 0,20+IVA por consulta emoticon desconcertado

ESTO ES UNICO, ESTO ES... MOVISTAR
 #10
Escrito   0  0  
Para atras como los cangrejos xD
Pero bueno como somos 20 milloones que mas da.
Seguro que mas de 18 millones ni se entera de las subidas como simepre.

salu2
Volver a Movistar