Otro servicio que sube su precio: ANTICIPAME SALDO!!!
Me acaba de llegar un sms del 4484: "Movistar informa: A partir del 3/03 el servicio Anticpame Saldo te adelanta una recarga de 3 euros con un coste de 0,29 (IVA incl) + info llamando gratis a 4484"
Este hilo no lo abro para informar porque me parece que ya habia otro hilo creado con esta información, sino a modo de reflexión, porque cada dia en movistar nos están quitando o subiendo servicios que antes eran gratuitos o razonables.
3 ejemplos que se me vienen a la cabeza rápidamente:
- ninguna consulta gratuita de saldo desde el movil, las consultas de saldo a 0,15 euros (hay gente que todavia no tiene internet o quiere saber su saldo desde cualquier sitio con el movil)
- los precios de los mms con contenido (1 euro!!! manos arriba... )
- 0,25 (sin iva) por un anticipo de saldo de 3 euros, antes te anticipaban 2 euros por 0,15.
Re: Otro servicio que sube su precio: ANTICIPAME SALDO!!!
Hombre, la subida en la consulta de saldo y los MMS la entiendo y me parece una barbaridad, pero chico, respecto al Anticípame saldo, ¿es que vives al debe constantemente?
No sé, recarga un poquito más o procura no andar justo, porque ir pagando 30 céntimos por cada 3 miserables euros que te adelantan, es como un 10% de interés a 3 días. Se entiende que es un servicio para usarlo de urgencia.
quote:Originalmente escrito por cgd85 ¿Y qué más da que ese servicio suba? Movistar te avisa cuando te queda poco saldo, antes de que se te agote recargas 5€ y listo.
+1
Aunque claro esto es un negocio gracias a los chavalitos...
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
quote:Originalmente escrito por rap-87 una cosa, no habia una consulta de saldo gratis y el resto a 0,15?
Habia, ahora se pagan todas.
Solo se puede consultar gratis desde canalcliente, o si llamas al 609 y dices "saldo" te lo dicen gratis, a ver cuanto dura...
quote:Originalmente escrito por cgd85 ¿Y qué más da que ese servicio suba? Movistar te avisa cuando te queda poco saldo,
Y es que estar en Movistar es una buena idea, pues nada que me la sigan metiendo, total que mas da si solo es para una urgencia, o la subida de los MMS total si envio pocos, o Emocion total si solo me conecto una vez al mes, o la consulta de saldo y que? si me sale el saldo después de cada llamada, como mola ser de Movistar.
PD: Que suba mas el recargo cuando llame a un OMV total mi agenda es azul!!! yupiiii!
Para atras como los cangrejos xD
Pero bueno como somos 20 milloones que mas da.
Seguro que mas de 18 millones ni se entera de las subidas como simepre.
sjlsjl, la idea no está en que nosotros hagamos o dejemos d hacer cosas, el problema radica en que esas cosas q antes nos "regalaban" (xq nos lo kitaban de otro lado) ya tp las van a regalar, xlo que no nos keda nada, q trágico, jaja
pero vya, movistar se está luciendo en los ultimos meses
Ya sé que se están cubriendo de gloria. Parece como si andaran forzando a ver hasta dónde aguantan los clientes.
Lo que digo es que la subida del Anticípame saldo no me parece un problema. Pagar pasta porque te adelanten 3€ de saldo es una tontería, si pretendes hacerlo de forma habitual.
Aunque ya digo que lo de emoción, MMS, saldo y demás, igual que una patada en los mismísmos, lo sé.
quote:Originalmente escrito por sjlsjl Hombre, la subida en la consulta de saldo y los MMS la entiendo y me parece una barbaridad, pero chico, respecto al Anticípame saldo, ¿es que vives al debe constantemente?
No sé, recarga un poquito más o procura no andar justo, porque ir pagando 30 céntimos por cada 3 miserables euros que te adelantan, es como un 10% de interés a 3 días. Se entiende que es un servicio para usarlo de urgencia.
Bueno, no deberia dar explicaciones, pero visto el mensaje.
Le he puesto a modo informativo, la verdad que es un servicio que no uso porque tengo mobipay asociado a mi linea (tambien asociados a mis lineas vodafone y orange) y me recargo en cualquier momento con un codigo que marco, por lo que para mi es un servicio que carece de valor.
En realidad es como un contrato encubierto, pero me aseguro de que no me ROBEN al ponerme una promoción y luego esperar mes tras mes a que me lo devuelvan en factura.
El tema era que suben servicios y todos sin quejarnos, en fin...
Lo del anticipame saldo creo que antes daban 2 euros y ahora 3, bueno da igual, no me gusta que suban sus servicios sin notar ninguna mejora, porque mejorar movistar no, va para atras como decis.
No merece la pena pedir ahora el anticipo de saldo, 3 euros mas 25 ctms mas el iva, al final si luego haces una recarga de 5 euros, ya te estan avisando que tu saldo esta a punto de agotarse, jejejej