Movistar Regala W580 (Pero...¿porque ROSA?

2.809 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,hace poco me llamaron de Movistar y me ofrecieron por pasarme de tarjeta a contrato un W580 ,yo acepte,pero me lo enviaron de color rosa,lo devolvi el mismo dia.Ahora estoy esperando a que me envien otro,con la leve esperanza de que no sea rosa...¿sabeis donde encontrar carcasas originales? las de ebay,¿sabeis qeu tal van? ¿son originales?

Gracias.

Un saludo a todos/as.
emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,hoy me acaba de llegar otro movil w580...y de nuevo es de color rosa....

He llamado para devolverlo y darme de baja de la oferta de pasar de tarjeta a contrato,me ofrecian el w910 por 199 euros ,pasando....

No tengo muchas esperanzas de conseguir el w910.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
¿Por qué no te gusta el rosa? Igual te trae suerte emoticon feliz.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
He visto el rosa que da Movistar y vaya tela... es que ni se preocupan en mantener la estética del teléfono. Te cuelan un logo en amarillo verdoso y azul y alá! emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Si fuera rosa palo, o asalmonado, molaría emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Metro Pink manda huevos....segun me dijo una chica de movistar habia atendido a decenas de chicos que querien devolverlo,desde luego se han cubierto de gloria.
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No era amarillo verdoso (que los hay en otros terminales emoticon carcajada ) pero viene a ser igual... de peor.

Recuerdo que empezaron dando el blanco que "en persona" mejoraba mucho respecto a las fotos que uno ve por Internet.
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que a mi me daría vergüenza usar un móvil así emoticon colorao.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
¿Y porque no lo vuelves a pedir en rosa y te lo cambio por uno blanco?

Rubén. Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Lo mas probable es que llame el lunes y les diga que me quedo en prepago y ya esta,ya es cuestion personal de que no me da la gana de quedarme con el movil qeu a ellos les salga los emoticon cara emoticon cara .

Quizas me pille el w910i por ebay o incluso el w580i si lo pillo barato,totalmente libre y sin permanencias de 24 meses ni contrato.

Ahora eso si,aun sigo sin entender como es posible que no sepan el color de los moviles qeu "regalan" (no regalan nada,a ellos les interesa),me parece tan absurdo....

Saludos.

P.D: De todas formas gracias por el ofrecimiento potent ,aunque seguro qeu lo pido rosa y me lo mandan en otro color... :estupido
Volver a SonyEricsson