Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Generalmente suelo ser un espectador del foro, pero hoy me he decidido a aportar algo que creo que puede ser de vuestro interés.
Como estoy muy decepcionado con Yoigo (y muy aburrido también), me he puesto a hacer cuentas con Excel para ver si me sigue interesando su oferta, o por el contrario debo marcharme cuanto antes a Simyo (las demás de momento no me las planteo).
No os voy a contar cual ha sido mi decisión, ya que además del precio de las llamadas nacionales hay que tener en cuenta otros factores como la cobertura, el precio del resto de servicios, los servicios en sí mismos, lo que tardaron en sacar Mi Yoigo (y como me cabreaba con lo de "A veces merece la pena esperar y esperar y esperar..."), cómo han gestionado en Yoigo el aumento de tarifas (alejándose definitivamente de su clientela más fiel y que además era su fuerza de ventas), y cómo han faltado a la verdad con más descaro que sus abuelas (al menos las grandes tienen letra pequeña para que sepas lo que vas a contratar, o si hablan de promociones, te dejan bien claro que son promociones).
Os animo a que le echéis un vistazo y vosotros mismos saquéis conclusiones.
¡Buen trabajo! Estoy en Yoigo, y Simyo me atrae mucho... sólo pediría que tuviese una tarifa plana para 3G/GPRS, pero supongo que no se puede pedir de todo.
Vamos a ver, si no llamas a nadie de yoigo creo que está claro que gana Simyo sin hacer cuentas, que además no tiene consumo mínimo.
La cuestión está en que muchos de los que somos yoigos tenemos a conocidos en las misma compañía y esto nos rebaja notablemente la factura. Y otra cosa es la cobertura, que en mi zona es deficiente por ejemplo.
Además, yo personalmente, no contrataría algo enviando el número de la VISA por internet, me llamaréis desconfiado y patatín patatán, pero mientras no lo hagan de otra manera conmigo que no cuenten.
Ahora, para el que no quiera planes de ahorro, le dé igual lo de la tarjeta y la cobertura le valga, que no se lo piense más, para él simyo es la más barata.
Tampoco hay que ser un lumbreras ni hacer ningún estudio, para saber lo que se quiere.
Se agradece el esfuerzo del usuario diek-, pero es que no hace falta tanta comparativa en algo que se resume en esto:
"Si llamas a Yoigos y consumes 6€ al mes, pues interesa Yoigo; y si no Simyo".
zat0x, en llamadas cortas interesa más Yoigo (independientemente de que Simyo pueda interesar más por otras cosas).
superkoru, llevas razón en la conclusión... eso es evidente y todos lo sabemos, pero yo sólo quería mostrar los números y calcular el ahorro en términos cuantitativos de cada llamada, según su tipología y duración. Además, en el caso de tener Yoigos en tu lista de contactos, también tendrías que revisar cuantos minutos de tus llamadas son a Yoigo frente a otras compañías.
Un magnífico trabajo, todo muy bien explicado y que me ha dejado las cosas más claras.
Ahora mismo tengo una tarjeta de contrato con yoigo que usaré para completar el consumo mínimo, a otros yoigos y llamadas para quedar en cualquier sitio que no dura más de un minuto.
Y mi prepago simyo que usaré para llamadas un poco más largas.
Yo de todas formas aunque ahorrase más en Yoigo mi tarjeta ya la he dejado en el cajón y ni la miro. Sólo la conservaré para cuando me interesa hacer una portabilidad.
Tengo tarjetas de todas las compañías, pero mis dos lines principales de contrato seguirán en Orange, y después de ellas la que más usaré será Simyo.
Es que soy excesivamente generosa y no quiero abusar de los 60min/día gratis. No sea que se lo quiten a los usuarios que quedan en Yoigo... xDDDDDD.
quote:Originalmente escrito por diek- zat0x, en llamadas cortas interesa más Yoigo (independientemente de que Simyo pueda interesar más por otras cosas).
superkoru, llevas razón en la conclusión... eso es evidente y todos lo sabemos, pero yo sólo quería mostrar los números y calcular el ahorro en términos cuantitativos de cada llamada, según su tipología y duración. Además, en el caso de tener Yoigos en tu lista de contactos, también tendrías que revisar cuantos minutos de tus llamadas son a Yoigo frente a otras compañías.
Saludos.
No creo que sea muy llamativo el ahorro de simyo con yoigo en llamadas de menos de 1 minuto, pues en llamadas que superen el minuto, vas a estar ahorrando con simyo.
Y lo de si llamas a yoigos pues ¡nos ha fastidiado!, que sí, que cada cual no es tonto y sabe hacer cuentas. Si llamas a Yoigos, pero no consumes 6€ mes , te interesa mas Simyo. Pero si tienes un Yoigo "habitual" en tu agenda, seguro que te interesa más esta.