Ya he pedido la baja y portabilidad

4.600 17
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, lo primero de todo decir que yo el móvil lo suelo usar para hablar con mi novia mayormente y alguna llamadita a los amigos (que son todos Vodafone), asi que la portabilidad la he pedido a esta compañía.

Os explico los pasos que he seguido para que no me cobren la penalización o si lo hacen, devolver la factura del banco y denunciar a Yoigo en la SETSI.

1.- Llamada al 622 para reclamar por la subida de tarifas grabando la conversación y pidiendo el número de referencia de la reclamación.

2.- He ido a "añade aquí tu nuevo operador" y he pedido la portabilidad sin terminal, que el N81 de The Phone House venía libre xD

Si tenéis novia y habláis mucho con ella os recomiendo Contrato 1 de Vodafone, he estado haciendo cuentas y es la que mejor sale porque con la vitamina 60x1 aunque llames un momento son 0.17€+0.34€+IVA y merece la pena pagar un poco más en llamadas largas sabiendo que en llamadas cortas pagas menos, pero eso depende de cada uno y de la compañía que elija, solo aconsejo (y no tengo acciones de Vodafone ni trabajo para ellos, simplemente me interesa, que os conozco!!! XD )

3.- Burofax a Yoigo(estafadores) con la carta modelo que pusieron en el foro añadiendo al final que quiero que se me permita hacer portabilidad a otra compañía sin perder mi número.

Además como mi terminal lo pedí en The Phone House les he enviado por si acaso un fax normal a ellos.

4.- Id recogiendo pruebas como el pack que puse yo en el foro y que ya se han descargado más de 200 personas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5.- Controlad vuestra cuenta bancaria y en cuanto os llegue una factura de Yoigo o de The Phone House con la penalización, la devolvéis y directos a la SETSI a denunciar.

No tengáis miedo de cambiaros de compañía, a los que se quedan en Yoigo por las tarifas, os recomiendo Simyo, es igual que Yoigo pero, de momento, sin estafar.

Creo que deberíamos hundir esta empresa, si esto queda impune nos tomarán el pelo más veces.

Espero que os sirva.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias, un verde para ti emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Por fin, después de todo lo que he hecho no me han pasado la penalización del móvil que cogí en The Phone House y ahora soy más feliz xD xD

No creo que me cobren ya al día al que estamos, espero que a todos los demás no os hayan pasado la penalización.

Un Saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Espero que no te cobren. Yo fui el que subió la carta de baja de yoigo, pero al final no la envié debido a que me interesan su tarifa de datos para mi Nokia E61...

¡Suerte!

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
te lo cobraran, tiempo al tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PyroFlash

Creo que deberíamos hundir esta empresa, si esto queda impune nos tomarán el pelo más veces.


La verdad...creo que no has pensado bien lo que dices
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonyet83
Espero que no te cobren. Yo fui el que subió la carta de baja de yoigo, pero al final no la envié debido a que me interesan su tarifa de datos para mi Nokia E61...

¡Suerte!


Gracias por el modelo de carta que subiste emoticon alegre

Me exrañaría que me lo cobrarán ahora, a día 06 de Marzo ya que es tarde para pasar facturas.
 #8
Escrito   0  0  
esto se podia hacer hasta el 29 de febrero no?

salu2
 #9
Escrito   0  0  
ole por este post, verdades como puños... vodafone y simyo, buenas recomendaciones

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo