No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Re: ¿Reducen de 20 a 5 euros el saldo promocional y ahora dicen que "regalan" 9?
Antes de salir simyo y cuando informaron en el foro que iban a ser las portabilidades de pago el dia 1 porte un numero a Yoigo y me ha llegado hoy, solo 10€ de saldo, pensaba dejarlo en yoigo y bueno, lo voy a dejar de momento en Yoigo pero ya les vale
Cuando la caguen mas y restrinjan mas cosas el numero se pira de ahi, de momento lo voy a dejar para internet.
Re: ¿Reducen de 20 a 5 euros el saldo promocional y ahora dicen que "regalan" 9?
quote:Originalmente escrito por Mr.Potato Antes de salir simyo y cuando informaron en el foro que iban a ser las portabilidades de pago el dia 1 porte un numero a Yoigo y me ha llegado hoy, solo 10€ de saldo, pensaba dejarlo en yoigo y bueno, lo voy a dejar de momento en Yoigo pero ya les vale
Cuando la caguen mas y restrinjan mas cosas el numero se pira de ahi, de momento lo voy a dejar para internet.
A ver, mira a ver lo que pone en el mail de confirmación que te mandaron. Si decía que llevaba 20 euros de saldo, puedes tener la satisfacción de saber que Yoigo te ha robado 10 euros. A continuación, puedes llamar al número de atención al cliente y solicitar que te devuelvan el importe robado. Les puedes decir que tienes la delicadeza de decírselo antes de denunciarlos.
quote:Originalmente escrito por frajico "Sin letra pequeña"
"No somos como las otras operadoras"
"Verdad, verdadera"
"El movil sin cuentos"
Tampoco hay que excederse...
"Sin letra pequeña" es cierto. No estaba en ningún sitio que fueran a cambiar la tarifa.
"No somos como las otras operadoras" es cierto. Las otras operadoras suelen escudarse en la letra pequeñísima. Yoigo no necesita letra pequeña en sus contratos.
"Verdad, verdadera" es tautológicamente cierto.
"El movil sin cuentos" es cierto, ya que no han regalado cuentos en ninguna de sus promociones.
quote:Originalmente escrito por maltus
Tampoco hay que excederse...
"Sin letra pequeña" es cierto. No estaba en ningún sitio que fueran a cambiar la tarifa.
"No somos como las otras operadoras" es cierto. Las otras operadoras suelen escudarse en la letra pequeñísima. Yoigo no necesita letra pequeña en sus contratos.
"El movil sin cuentos" es cierto, ya que no han regalado cuentos en ninguna de sus promociones.
quote:Originalmente escrito por maltus Tampoco hay que excederse...
quote:Originalmente escrito por R0N leete la página 6, donde pone PARA SIEMPRE
dossier de prensa oficial de la operadora
con eso ya es suficiente
Si es lo que digo, que no ponía que fueran a cambiar la tarifa en ningún lado. No había ninguna letra pequeña diciendo: "podemos cambiar la tarifa si..." No existía la letra pequeña. Eso es verdad.
Encima se permiten el lujo de decir que es un negocio, ya lo creo que sí...
Pasadlo, es otra práctica engañosa más.
Bajar hace 2 días de 20 euros a 5 el saldo promocional de la portabilidad y ahora hacer creer que "regalan" 9 sólo en este periodo, es un reclamo engañoso 100 %.
Joder, la verdad es que me esta desilusionando fuertemente estos de Yoigo. Ya queman la sangre como las otras, como sigan esto asi y la cuota de mercado que tienen, les auguro un mal futuro
No entiendo donde esta el problema, me parece que ya se esta exagerando el tema de las denuncias.
Simplemente hacen un descuento de 9 euros, y se puede aplicar al saldo si es prepago o contrato sin movil o al movil si se compra uno.
Antes no se hacia ningun descuento a los de contrato y ahora si, cual es el motivo de la presunta denuncia?
quote:Originalmente escrito por jesus_mj Hasta hace un par de días, al hacer una portabilidad ofrecían 20 euros de saldo.
Ahora ofrecen 5 (10 menos los 5 que cuesta), y dicen que regalan 9 como si fuera una promoción de San Valentín.
Es publicidad engañosa, porque 2 días antes han subido el precio 10 euros, y ahora venden una "rebaja" de 9 euros.
Es como si, 2 días antes del periodo de rebajas, el corte inglés sube varios productos al doble de precio, y cuando empiezan las rebajas pone un cartel: "50% de descuento".
Es un descuento fijo de 9 euros y por tiempo limitado. Si solo te fijas en el prepago es menos que antes, pero si miras el contrato con o sin telefono asociado son 9 euros mas.
quote:Originalmente escrito por maltus Es publicidad engañosa, porque 2 días antes han subido el precio 10 euros, y ahora venden una "rebaja" de 9 euros.
Es como si, 2 días antes del periodo de rebajas, el corte inglés sube varios productos al doble de precio, y cuando empiezan las rebajas pone un cartel: "50% de descuento".
Que mal empezamos!! Mira que a mi me ha dado igual lo de la restricción de minutos sólo si acaso su palabra, pero bueno...
La cuestión es que como a mr. potato hoy me portaba una línea y tanto en el mail de confirmación como en la factura recibida pone que de saldo son 20€. Y en la tarjeta pues vienen...10! Ahora llamaré para ver que me cuentan...
quote:Originalmente escrito por matafone Es un descuento fijo de 9 euros y por tiempo limitado. Si solo te fijas en el prepago es menos que antes, pero si miras el contrato con o sin telefono asociado son 9 euros mas.
Tienes razón. Sin embargo, no quita para que en el caso de los prepago sí que sea "práctica engañosa", aunque no los contratos.