Inviatación a foneras

3.284 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Tengo disponible todavía invitacion para foneras, creo que sale con iva y gastos de envio por unos 12-13 euros.
Si alguien le interesa, que me mande privado con el email.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Hola.
Tengo disponible todavía invitacion para foneras, creo que sale con iva y gastos de envio por unos 12-13 euros.
Si alguien le interesa, que me mande privado con el email.
Saludos.


Privado!!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Enviada...

No olvideis mirar en spam si no llega.

Si la registrias cuando llegue la fonera a casa, a mi me dan otra invitación, para así tener para más gente.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Rectifico, sale a 10.98, lo que sí, es recomendable por 2 euros más, pillarse la antena.
 #5
Escrito   0  0  
Subirlo según vayais entrando...
 #6
Escrito   0  0  
Una cosa, para los que ya tengamos un router wifi con conexión a internet integrada, la fontena esa como la instalamos?
 #7
Escrito   0  0  
Igual que si no tubiera wifi emoticon guiño

Por cable a una clavija libre de tu router.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
La mia ya está en camino, muchisimas gracias ullu

Saludos y UP!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Denada emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo me registre hace tiempo a ver si me llegaba alguna oferta pero nada de nada. Si tuvieras una invitacion me vendria muy de lujo.
De paso te subo el hilo.
Volver a Otros