¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
y cómo están las tarifas por UK? Las de Orange las conozco y hacen que se me caiga la baba...ojalá las pusieran aquí.
Cuando puedas haznos una review, jeje.
Enjoy!
He estado en London el fin de semana pasado, tuve que comprar una simporque Yxxx no me daba cobertura... bueno, el caso es que en el tph me vendieron una sim que la llamada a España costaba 7ctm minuto.
quote:Originalmente escrito por M35 He estado en London el fin de semana pasado, tuve que comprar una simporque Yxxx no me daba cobertura... bueno, el caso es que en el tph me vendieron una sim que la llamada a España costaba 7ctm minuto.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Yo he visto un montón de carteles con esa tarifa, incluidos 02 y Vodafone (7p al extranjero, o sea, unos 10 céntimos). Pero no debí enterarme muy bien, porque me pillé una vodafone y después en vodafone.co.uk no la he encontrado :-(
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Tb hay otra Sim de United Mobile (q es un operador movil de Linchestein) q permite recibir llamadas en Roaming sin coste, y para llamar no es muy caro (creo recordar q 0,2€/min a España), auqnue funciona con un call back, pero bueno. Yo la he usado en un viaje por Monaco, Francia, Luxemburgo y Alemania este año y no iba mal. Era gracioso ir viendo como iba cambiando de red sin que te preocupara...
*mi email/telf.:manuel.1992.ou@hotmail.com/:622257555
*Yo soy de Orense/Ourense
*Tengo 17 líneas;3 principales Yoigo,Airtel,Moviline,7Orange,7Vodafone(VENDO ALGÚN NUMERO)
*BUSCO NOKIAS BLANCO&NEGRO,PAGO MUY BIEN.
*Yo estudiaré turismo,sí necesitas direcciones emails o teléfonos de contacto de algún país,ciudad de españa o del mundo.contactame.
*nunca me olvidare de el usuario JULTHA,estaré eternamente agradecido con él