¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Que tal amigos, soy nuevo en esto y tengo un e65 he checado sus foro y seguido sus sugerencias pero no puedo sacar una firma porque ni el correo funciona... ojala me puedan echar la mano con lo de la firma para alguna aplicacion...
nokia e65 IMEI: 354832011186705
No entiendo lo que quieres hacer,me imagino que tu quieres firmar aplicacines cadudadas no?
Lo puedes hacer atraves de la pagina o el programa singsis.
No se si te habre ayudado.
quote:Originalmente escrito por matiaslb08 hacemos una cosa te ecribo aca la direcicon para que entres y la descargues http://ultrashare.de/f/1025/rotateme_unsigned.rar.html le pones la opcion que no es premuim y la descargas fijate si podes asi
quote:Originalmente escrito por matiaslb08 hola amigo vos sabes que me dice imposible instalar aplicacion protegida de proveedor no seguro podras hacer algo espero tu respuesta gracias
Te buscare otra version haber si conseguimos que rule.