Sábado, 29 de Noviembre de 2014 - 09:29h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 825
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > Reclamación www.usuariosteleco.es

(1/6137) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off witilongi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Reclamación www.usuariosteleco.es
Se puede poner una reclamación contra Yoigo por lo que han hecho en www.usuariosteleco.es en el apartado de reclamaciones, por si alguno quiere. Yo ya he puesto una a ver qué me dicen.

Old Post 30-01-2008 18:24(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off meyobikeim

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Reclamación www.usuariosteleco.es
Yo puse una hace tiempo por otro motivo y no se dignaron a responder. Así que es probable que lo que te digan sea nada.

Saludoss

Teléfono móvil favorito Samsung sgh e1080
Samsung
sgh e1080
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!

Old Post 30-01-2008 23:48(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/6137) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies