Para mi son estas: - http://www.steves-digicams.com/ es el equivalente a Mobile Review, en ingles pero con informacion muy detallada sobre especificaciones tecnicas,funciones y manejo. basta com poner digicams en la barra de Google y sale la primera. Tambien incluye precios en los USA.
- http://www.quesabesde.com/ la mejor para saber funciones,caracteristicas, precios y opiniones de usuario en esañol. - www.fotopopular.com , el mejor foro de fotografia en español.
Aunque entro regularmente ya no escribo tanto como antes.
La verdad es que me gustan mas las camaras que los smartphones, mejor dicho la fotografia en general. Tambien disfruto aun con mi analógica Canon Eos 300.
Ahora voy a editar el primer mensaje ya que lo he escrito con el mando a distancia de Imagenio, estilo SMS y parece que no ha quedado muy bien
Por cierto, yo tengo esta que es buena, bonita y barata.
S600 specifications
Sensor • 1/2.5 " Type CCD
• 6.0 million effective pixels
Image sizes • 2816 x 2112
• 2048 x 1536
• 1632 x 1224
• 640 x 480
Movie clips • MPEG
• 640 x 480 16 / 30 fps
• 160 x 112 8 fps
File formats JPEG
Lens • Carl Zeiss Vario-Tessar
• 31 - 93mm equiv.
• F2.8 - 5.1
• 3x optical zoom
Image stabilization No
Conversion lenses No
Digital zoom Precision 2x, 6x
Focus • Contrast detect AF
• Single
• Monitoring
AF area modes • 5-area multi point AF
• Single point Selectable
AF assist lamp Yes
Focus distance Normal minimum focus 12cm
Metering • Multi Pattern
• Spot
ISO sensitivity • ISO 80
• ISO 100
• ISO 200
• ISO 400
• ISO 800
• ISO 1000
Exposure compensation • +/- 2 EV
• 1/3 EV steps
Exposure bracketing No
Shuttter speed 1 sec - 1/2000
Aperture • Wide: F2.8 - 6.3
• Tele: F5.1 - 11
Modes • Auto
• Scene
Scene modes • Twilight
• Twilight Portrait
• Landscape
• Beach
• Snow
• High Sensitivity
• Soft Snap
White balance • Auto
• Daylight
• Cloudy
• Fluorescent
• Incandescent
Self timer Yes
Continuous shooting 7 shots, 1.3fps, 6MP
Image parameters Black & White, Sepia
Flash • Auto
• Force On
• Off
• Slow synch
• Red-eye reduction
Viewfinder Optical real image LCD monitor • 2.0"
• 85,000 pixels
Connectivity • DC-IN
• USB
Print compliance PictBridge
Storage • 32MB internal memory
• Optional Memory Stick Duo / PRO Duo Power • 2x AA battery Alkaline / NiMH
Weight (no batt) 133 g (4.8 oz)
Dimensions 99.9 x 52 x 36.8 mm (3 15/16 x 2 x 1 7/16 in)
Para que quiero mas, si la fotografia digital es como los moviles. Todos los años sacan un nuevo modelo con 1 Mp mas o con alguna función mas, para que pienses en cambiarla.
No entiendo como hay gente que se gasta un paston solo porque una camara tiene la carcasa de aluminio, para que sea resistentes, si la va a cambiar dentro de un año.
quote:Originalmente escrito por shoah je je je... yo estoy mirando a su hermana mayor la 400 pero en versión digital, que en lo que no se enchufe a un PC aún estoy bastante pegado je je...
Pues esa es un cañon, asequible por unos 400 euros nueva en Redcoon, aunque solo el cuerpo.
Acabo de encontrarme esta pagina que es una especie de gran catalogo de camaras digitales con opiniones, precios, puntuaciones (aunque no estoy de acuerdo con muchas de ellas), etc.
www.dpreview.com (en Inglés) sigue siendo mi favorito - las comparativas de las camaras son excelentes, y si manejas el "inglis" un poco, los foros son tan informativos y llenos de gente simpatica que te resuelven cualquier duda (como las de aqui).