Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Compre una Sim de Eroski en Diciembre con 5 €uros de recarga y hasta ahora la he tenido guardada , solo la use para encenderla y ver q pillaba cobertura y funcionaba correctamente.
El domingo me enchufe en MiEroski y vi q solo tenia 4,31 € de saldo , sorprendido mande un ami al contacta Eroski , preguntando q habia pasado con los 69 centimos q habian volado y esto me han contestado...
-------
Estimado cliente
Gracias por ponerse en contacto con Eroski.
En respuesta a su consulta, le informamos que, a la recarga inicial, debe cargar el 16% de IVA; por lo que, al realizar una recarga inicial de 5 euros, el saldo disponible sería de 4,31 euros.
Recuerde que para esta u otras consultas, puede usted también ponerse
en contacto con nuestro Teléfono de Atención al Consumidor (902 54 03 40),
en el que le atenderemos de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h o llamando al 1200 desde tu Eroski Móvil (llamada gratuita), durante las 23 horas al día. 365 días al año.
Servicio de Atención al Consumidor.
Eroski
----
Y entonces q pasa q se paga el IVA por adelantado , se supone q ya no me van a cobrar el IVA en los SMS y las llamadas o me lo cobraran 2 veces .???
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28 Foreros de GSMspain en Facebook (Grupo) uniros
Vodafone, MoviStar, Orange, Yoigo, Carrefour, Eroski, Simyo YOIGO=FRAUDE Verdad de la buena.
El mayor desprecio, el no aprecio
Re: 5 Euros de Recarga en Eroski Movil son 4,31 ???
Me ha llegado hoy la respuesta del SAC de Eroski, las recargas hechas en cajeros de Canarias llegan íntegras sin el descuento del IVA; las que se tramiten en Canarias vía web o llamando al 1200 se les descuenta el 16% de IVA igual que en la península.
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone
JAN13GOLD pues os podíais currar alguna forma de que podais hacer recargas a la gente allí ¿no?
Aunque si lo piensas bien esa diferencia no la gana Orange, la ganamos todos (es IVA) asin que...
quote:Originalmente escrito por rayro JAN13GOLD pues os podíais currar alguna forma de que podais hacer recargas a la gente allí ¿no?
Aunque si lo piensas bien esa diferencia no la gana Orange, la ganamos todos (es IVA) asin que...
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Una pregunta, y que nadie se lo tome a mal, que aquí estoy de buen rollito ¿y yo que gano con eso?
Hace unos cuantos días que le estuve dando vueltas a eso, es pillarte una SIM, mandarla para canarías y luego k t la renviaran a peninsula, aunque recargases en peninsula tu representa que estas en canarías con el 0% de IGIC (que por cierto si es 0% ya me dirás tu para que se lo inventan)
quote:Originalmente escrito por Alexn70 Hace unos cuantos días que le estuve dando vueltas a eso, es pillarte una SIM, mandarla para canarías y luego k t la renviaran a peninsula, aunque recargases en peninsula tu representa que estas en canarías con el 0% de IGIC (que por cierto si es 0% ya me dirás tu para que se lo inventan)
saludos!
Hombre, es que no es un 0% siempre
En el IGIC se establece un tipo general, un tipo reducido y dos tipos incrementados, además de un tipo cero. Además existen dos tipos especiales.
* Tipo cero (0%)
* Reducido: 2%
* General: 5%
* Incrementados: 9% y 13%
Además, existen dos tipos especiales: el 20% para labores de tabaco negro, y el 35% para labores de tabaco rubio