Hay cajas externas USB o firewire para múltiples discos duros a la vez?

23.722 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s,

pues lo estoy buscando en webs de gadgets que venden a todo el mundo, o por Ebay, pero no lo veo, o no lo sé encontrar. O lo que encuentro es parecido pero que ya vienen los discos duros dentro y son profesionales, para servidor o asi.

Estoy buscando algun tipo de caja o dispositivo USB 2.0 o firewire externo que me permita conectar a un ordenador varios discos duros a la vez, por ejemplo, una especie de rack de discos. Mi ordenador normal de torre tiene dentro 2 discos duros de 120 Gb, y aparte tengo un disco Freecom de 500 Gb externo USB 2.0 fijo.

Pues aparte, tengo sueltos por la habitación 3 discos duros de 80 Gb IDE 3.5", a los cuales cuando necesito acceder los conecto en una caja externa USB 2.0 para discos IDE de 3.5". Es una caja Revoltec cómo estas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero vamos, que las hay de millones de marcas, son cajas vacías que tú metes el disco que quieres IDE para conectarlo a un PC externamente.

Lo que quisiera, si lo encuentro, es para ahorrarme el tema de conectar un disco duro de 80 Gb, cuando ya he hecho lo que sea, desconectarlo y sacarlo de la caja, poner el otro, etc, pues tener una especie de caja para discos duros, donde los tengo todos puestos a la vez, y asi pues conectados a la vez al ordenador.

Lo que busco es algo parecido a esto que os pongo en la foto adjunta que sale en este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y que hasta una vez hablaron en Xataka en 2006 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Yo no quiero hacer RAID ni NAS ni nada de eso, sólo acceder a los discos duros por separado puestos a la vez, que el PC los detecte por separado y asigne una letra a cada uno, vamos, normal.

Gracias!!

Saludos!

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Hay cajas externas USB o firewire para múltiples discos duros a la vez?


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ei jejeje en GeekStuff4You tienen una especie de dispositivo apilable para 4 discos duros IDE, y cada uno puede ser de hasta 500 Gb, me va perfecto!! El fallo, aparte del precio (113 euros más envío), es que es sólo para discos IDE... y si quisiera poner varios discos duros S-ATA no me serviría emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


También veo que venden una caja para 2 discos duros IDE por 79 euros más envío.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Hay cajas externas USB o firewire para múltiples discos duros a la vez?


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Ya decía yo que tenía que haber algo también para Serial-Ata. El fabricante CFI hace cajas para varios discos duros a la vez, no lo conocía. Éste que os pongo es para 4 discos duros S-ATA a la vez máximo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Review Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo me falta encontrar uno que admita IDE y S-ATA a la vez. A ver si este fabricante los tiene... tiene mogollon de cajas!

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Hay cajas externas USB o firewire para múltiples discos duros a la vez?


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
No se si te valdrá, ya que no es lo que pides, pero hay dispositivos IDE2USB2.0 sin caja.

Algo parecido a esto:

Hay cajas externas USB o firewire para múltiples discos duros a la vez?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2605
 #5
Escrito   0  0  
También hay una versión para IDE y SATA
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.474
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes para aburrir... no son los mejores precios, supongo, pero estos tipos siempre tienen de todo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias karni0, si, esos dispositivos que me has puesto los conozco de sobra, en el trabajo tenemos uno para cuando hemos de salvar datos de discos duros IDE o S-ATA, y en Ebay están a muy buen precio.

Pero cómo comenté, eso sería parecido a usar la caja externa USB para poner discos duros IDE que ya tengo, poner un disco, y quitarlo después para poner otro. Yo lo que querría es poder tener un sitio para poder tener mis 3 discos IDE de golpe conectados al ordenador, apilados o cómo fuera, no tener que ir quitando uno y poner otro usando un dispositivo de esos.

Stickman, estoy mirando esa web, pero no veo nada que se parezca a lo que busco, o de momento no lo encuentro por la web.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
Ummm, parece que el enlace que te dí lleva una sesión, por lo que no podías llegar directamente. Te indico como llegar desde el menu:

- Menu Catálogo -> Cajas Externas -> 3.5" Múltiple
Volver a Informática