El SAT esta obligado a colgar a los clientes que reclamen por limitacion 0€
Pues leyendo el blog de plokiko, he leído un comentario de un anónimo que dice lo siguiente copio y pego:
quote:
Normalmente escribo en este blog con mi identidad, pero como no quiero "lios" con quien me ha pasado la información voy a usar un seudónimo.
Se da la circunstancia de que conozco a una persona que trabaja en Atención al cliente de Yoigo, de hecho esa persona es la que me animó a cambiarme hace unos meses.
Les han dado orden de colgar sistemáticamente las llamadas de queja por el cambio de "cerazo a tarifazo", más concretamente consiste en dejar que el cliente hable un rato, y justo antes de formalizar la queja colgar la llamada, a mi me ha pasado 3 veces.
No quieren seguir saliendo como los que más quejas reciben de forma proporcional, y por el "tarifazo" están recibiendo muchísimas, han decidido ser "un poco más expeditivos".
Re: El SAT esta obligado a colgar a los clientes que reclamen por limitacion 0€
quote:Originalmente escrito por shoah Si eso es cierto debe decir que los suecos han sido, con diferencia, los que más rápido han empeorado desde que se implantara su compañía en españa...
No han sido, si no que son la empresa de telecomunicaciones más cutre salchichera que hay ahora en España.
Esperas de hasta 10-15 minutos para que te atiendan en el SAC, cobertura aspargatera, incumplimiento del contrato modificando tarifas... Ya han subido las tarifas quitándonos un derecho adquirido por contrato. I fell 'timated'.
De todas formas había otros procedimientos para abrir reclamaciones formales que no fueran por teléfono verdad? Alguien las puede comentar de manera clara?
Si están colgando las llamadas ya es lo que les faltaba....Lo ha comprobado alguien ya? Yo no puedo porque no tengo la sim aquí...
Joer como han aprendido estos nórdicos...qué forma de echar por tierra en dos días todo el trabajo de un año.
Creo que el unico que tiene valor legal es el burofax, pero no os quedeis con emails ni llamadas telefonicas, id mejor a OMIC, o acudid a instancias autonomicas de consumo, Juntas Arbritales de Consumo, Instituto NAcional de consumo, o via judicial...
Acer Aspire 5740g, un maquinon!! Mi cacharrin samsung n120, mu buena compra!! 655670722 (josephone)
5€ para los 2 si te das de alta: 692756969 (simyo). Mira mi post: mercadillo...
Bueno una vez puesto en su pagina web , he procedido ha llamar a yoigo para indicar mi descontento con esta forma de proceder , me han tomado nota y por lo menos costa.
Todo el que escribe en el foro quejandose , tendria que llamar al 622 , son 15 minutos pero por lo menos notaran que su actitud no ha gustado , no servira de nada pero te quedas mas agusto
Suerte que son "suecos" y actuan haciendose el susodicho... porque como fuesen "griegos" no se yo lo que iban a hacer a los clientes que se quejasen...
quote:Originalmente escrito por piratastur Suerte que son "suecos" y actuan haciendose el susodicho... porque como fuesen "griegos" no se yo lo que iban a hacer a los clientes que se quejasen...
quote:Originalmente escrito por fcuevas Creo que el unico que tiene valor legal es el burofax, pero no os quedeis con emails ni llamadas telefonicas, id mejor a OMIC, o acudid a instancias autonomicas de consumo, Juntas Arbritales de Consumo, Instituto NAcional de consumo, o via judicial...
El problema es que dicen que Yoigo no está ¿adherida? a ningún arbitraje de consumo, luego la única forma de lidiar con esta gente si tienes problemas serios es con juicio.
Me parece una vergüenza lo de yoigo. Yo tengo 5 lineas en vodafone que terminan compromiso en marzo-abril y tenía pensado cambiarme a yoigo, pero de momento me lo voy a pensar a ver si sale algo novedoso, aunque reconozco que no está mal lo de hablar una hora al día "semi-gratis".
Por otro lado, lo que haré como medida de "pataleta" porque no tiene otro nombre hay que ser realistas que harán lo que quieran, será saturarles el fax con mi tarifa plana a fijos.