Personalmente yo y la mayoria de mis contactos no vamos a utilizar ningún numero yoigo el día 1 de marzo, aparte de eso, voy a portar varias tarjetas yoigo a otras compañías como protesta. Se que todo esto será de manera simbólica porque a yoigo le va a resbalar, pero es mi forma de expresar mi descontento.
Pues una huelga de usuarios Yoigo no estaría mal, pero debería ser antes del cambio de tarifa.
Y la huelga también incluiría la recepción de llamadas, o sea, no desclogar un telf. Yoigo para que no cobren la tarifa de interconexión de otros operadores.
Pues podria ser un buen toque de atención, yo me uno si nos ponemos de acuerdo, nos han apuñalado por la espalda y la manera de anunciarlo es de lo mas cobarde, que salga ahora el youpie ese que dirige la compañia y de una rueda de prensa para anunciarlo y nos lo explique.
Pues yo pienso (sobre todo después de la huelga del año pasado) que no sirve para nada.
Aunque una cosa que si les haría daño sería forzar la utilización de la red Vodafone. Y también hacer perdidas a numeros no yoigo, para que tengan que pagar la interconexión
No sólo que no llamemos.. también que no recibamos llamadas ni utilicemos su servicio de internet.. Absolutamente nada, también voy a portar varias de mis tarjetas por supuesto. Que es mejor no hacer nada??! Somos un país de conformistas.. se nos va la fuerza por la boca y después nada de nada.. Así nos va..
Con mi dinero no, ya no voy a gastar más dinero en una empresa que me ha mentido, que se RÍAN de su santa madre..
Que tengan o no las líneas saturadas me importa muy poco eso es problema de yoigo, de seguir así como nos vayamos la mayoria veréis lo poco saturada que tendrán sus líneas....
Que les importamos una mierda?? Ya lo han demostrado con este cambio de tarifa no te parece? Todo esto no servirá de nada, pero yo expreso mi opinión así, y sí no cuidan a sus clientes y no nos tienen en cuenta estarán demostrando que son unos insensatos. Que se atengan a las consecuencias.
Pues yo pienso que lo que mas les joderia es que nos pasaramos asta el 1 de marzo llamando a numeros de yoigo sin parar.... horas y horas... menuda facturita que les iba a llegar de vodafone.... y a nosotros como la llamada nos sale por 12 centimos de establecimiento...pues que corran las horas... jajaja un saludo
A mi me amenazaron y ahora utilizo una prepago para hablar las mismas horas que antes.
La solución es la portabilidad para quien se quiera ir, porque para mi siguen teniendo la mejor tarifa.
Lo más que puedo hacer es usar el paraguas de Voda
quote:Originalmente escrito por karlovaca Yo sigo pensando que la mejor forma es desactivar el 3G en llamadas.
Esto ya lo he desactivado en mi movil y en el de todos mis amigos Yoigo
Es buena idea llamar este mes que queda con la tarifa a 0cent/min a todas horas a Yoigo y encima en cobertura Vodafone. Si nos estafan con publicidad engañosa que se abstengan a las consecuencias.
La mejor huelga seria ponerse de acuerdo y pagar el mejor abogado que haya entre todos. Imaginaros una factura de 6000 € entre 1000 clientes saldriamos a 6 € cada uno. Y tendriamos las de ganar.