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Aunque FACUA considera que 60 minutos diarios son razonables para un usuario medio, y que Yoigo sigue teniendo una de las mejores (o menos malas) ofertas del mercado, la agresividad de su publicidad le impone no poner en marcha el cambio anunciado.
Facua recuerda que la publicidad de Yoigo sobre la tarifa de 0 cénts/min afirma: "Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que se te acabe la batería del móvil".
Por lo tanto, si la propia compañía ha fomentado el consumo excesivo, ahora debe asumir su "error" y no limitar el consumo.
Yoigo se ha convertido en líder de portabilidades tras el anuncio de la tarifa a 0 €/minutos entre líneas Yoigo antes de Navidades y debido a una mala previsión han decidido limitar la duración de esta tarifa a un máximo de 60 minutos. Una decisión que esta afectando a la imagen de la compañía, asociada a tarifas claras y sin letra pequeña.
Bandaancha.st
Saludos