FACUA impide a Yoigo restringir sus llamadas a 60 min, debido a la publi tan agresiva

10.443 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Aunque FACUA considera que 60 minutos diarios son razonables para un usuario medio, y que Yoigo sigue teniendo una de las mejores (o menos malas) ofertas del mercado, la agresividad de su publicidad le impone no poner en marcha el cambio anunciado.

Facua recuerda que la publicidad de Yoigo sobre la tarifa de 0 cénts/min afirma: "Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que se te acabe la batería del móvil".

Por lo tanto, si la propia compañía ha fomentado el consumo excesivo, ahora debe asumir su "error" y no limitar el consumo.

Yoigo se ha convertido en líder de portabilidades tras el anuncio de la tarifa a 0 €/minutos entre líneas Yoigo antes de Navidades y debido a una mala previsión han decidido limitar la duración de esta tarifa a un máximo de 60 minutos. Una decisión que esta afectando a la imagen de la compañía, asociada a tarifas claras y sin letra pequeña.

Bandaancha.st


Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que pondran el limite de 60minutos igual... ojala me equivoque xDD (aunke a mi con 60min me basta...)
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Al menos deberían hacer como otras como eroski móvil, solo para altas hasta tal día, entonces los nuevos no tendrán esas ventajas, pero los anteriores clientes que sigan disfrutandolas digo yo, porque sino van a tener mas de una espantada de la compañia
 #4
Escrito   0  0  
A ver seamos serios y dejemos de dar noticias falsas o dudosas.
Facua no puede impedir a Yoigo nada, como mucho podra denunciar.
En la web de facua solo se hace mencion al cambio de tarifas, ni siquiera dice que vaya a denunciar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone

En la web de facua solo se hace mencion al cambio de tarifas, ni siquiera dice que vaya a denunciar.


Confirmo que hace unas horas ya se ha iniciado la "negociación" entre FACUA y yoigo, para determinar si denunciarán, en caso de que Yoigo no rectifique.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
A ver seamos serios y dejemos de dar noticias falsas o dudosas.
Facua no puede impedir a Yoigo nada, como mucho podra denunciar.
En la web de facua solo se hace mencion al cambio de tarifas, ni siquiera dice que vaya a denunciar.


Lo puse en varios post para seguir la noticia, pero no inicie un hilo.

Ahora plusero inicia un hilo con esta noticia, pero recordar que lo que dicen en la web SIN CITAR FUENTES.
 #7
Escrito   0  0  
El titulo del post es engañoso, porque Facua no puede impedir nada, solo denunciar y dejar que las instituciones competentes dictaminen.
Ademas segun esta redactado el texto, mas que un cambio de tarifa, parece un caso de publicidad engañosa y ademas parece de darle a Yoigo la razon sobre el consumo excesivo.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que esa web recoge noticias publicadas por los usuarios.

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Insisto en que FACUA ya ha advertido esta misma tarde a Yoigo de que no puede hacer ésto tras una campaña publicitaria tan agresiva en estos meses, por lo que, de no rectificar los nuevos cambios que han anunciado, se les denunciará.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Como ya se ha dicho, FACUA no puede impedir nada. El tema de la denuncia no veo que tenga base suficiente. Veo más denunciable lo de los consumos mínimos cobrados arbitrariamente que el cambio de tarifa ya que no están incumpliendo las condiciones que aceptamos como clientes en su momento.
Volver a Yoigo