TomTom 6 Funcionando en Qtek 8310 !!!

14.406 22
 #1
Escrito   0  0  
Por fin he conseguido hacer funcionar el tomtom 6 para el 8310, hay cosas que hace flata el fakecursor para desplazarse por los menus, pero por lo menos funciona ya que he probado muchas versiones y todas me daba error o decia que no era compatible.

Aqui teneis la aplicacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El crack:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por ultimo el fakecursor:

TomTom 6 Funcionando en Qtek 8310 !!!Adjunto: fakecursor.rar
Ha sido descargado 635 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Supongo que funcionara en mas smartphones con windows, ya me contareis.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacapito
Supongo que funcionara en mas smartphones con windows, ya me contareis.

Saludos.


Vaya, uno que se instala y se ve bien a la primera!...

hay un par de detalles que no se si afectan en tu qtek:

El tomtom está en chino
Cómo abres el fake cursor y luego el tomtom o al revés sin tener el gestor de tareas?

Muchas gracias!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Para funcionar con el fakecursor, abre la carpeta donde esta el ejecutable del tomtom y copias el fakecursor, entonces ejecutas el fake y abres ya con el puntero el tomtom, asi puedes cambiar el idioma y el cambiar el puerto del gps para que funcione, las voces las tienes que copiar de cualquier otro tomtom, porque esas si son las chinas, pero no hay problema las metes en la carpeta voices y ya esta.

Ya me cotaras si te funciona.

Por cierto tienes un 8310 o lo has probado en otro modelo?

P.D: Si quieres pasame tu correo y te lo envio como lo tengo yo ya con las voces, listo para pegar en la tarjeta y listo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacapito
Para funcionar con el fakecursor, abre la carpeta donde esta el ejecutable del tomtom y copias el fakecursor, entonces ejecutas el fake y abres ya con el puntero el tomtom, asi puedes cambiar el idioma y el cambiar el puerto del gps para que funcione, las voces las tienes que copiar de cualquier otro tomtom, porque esas si son las chinas, pero no hay problema las metes en la carpeta voices y ya esta.

Ya me cotaras si te funciona.

Por cierto tienes un 8310 o lo has probado en otro modelo?

P.D: Si quieres pasame tu correo y te lo envio como lo tengo yo ya con las voces, listo para pegar en la tarjeta y listo.


Lo estoy haciendo en una Palm Treo 500v, por lo que he leído por ahí lleva una imagen de WIndows parecida a la de tu Qtek.

Probaré lo que comentas a ver si me da resultado y vuelvo con noticias

Gracias! ;-)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Dacapito, este domingo quería instalar el tomtom en una htc 3350, supongo que los archivos y metodo que describes será valido no?
He instaldo varias veces el tomtom pero siempre en Symbian nunca en windows mobile, por eso te pido si me podrías indicar un poco mas
donde hay que copiar la carpeta tomtom main program v6, a la raiz??
El ejecutable del tomtom supongo que hay que sustituirlo no?
Los mapas son supongo los mismos para symbian que para windows mobile no??
Esta pda htc no lleva gps incorporado por lo que supongo q estos archivos del tomtom serían validos para utilizar el gps externo??
la aplicación fakecursor para que es exactamente que función hace? es imprescindible
Te agradezco tu respuesta un saludo y gracias
 #7
Escrito   0  0  
Solucionado!
al menos en la Treo 500v y sin necesidad del fakecursor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es el Tomtom MOBILE, especial para Smartphones basados en Windows Mobile. Funciona perfecto.

El único detalle que no explica en la web es que hay que renombrar la conexión bluetooth con el GPS como "BT-GPS", de otro modo no se conectará.

Saludos!,
 #8
Escrito   0  0  
Hola mendaur, esta version que pongo aqui no la he probado en una pda pero supongo que funcionara, de todas maneras si no te quieres complicar mucho dime tu correo y te envio una version que no hay que no hace falta ni instalar, solo ejecutar y listo.

vbcn te ha funcionado al final la version 6?, la que comentas para smartphone efectivamente es especial para estos moviles pero no funcionan con los ultimos mapas por eso lo de probar la version 6
 #9
Escrito   0  0  
Hola Dacapito te agradezco que me envies la versión que dices que no hace falta hacer nada, ese es mi correo,
copio el fichero que me envies y los mapas los mismos que para symbian nooo?? un saludo
mendaur1@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacapito
Hola mendaur, esta version que pongo aqui no la he probado en una pda pero supongo que funcionara, de todas maneras si no te quieres complicar mucho dime tu correo y te envio una version que no hay que no hace falta ni instalar, solo ejecutar y listo.

vbcn te ha funcionado al final la version 6?, la que comentas para smartphone efectivamente es especial para estos moviles pero no funcionan con los ultimos mapas por eso lo de probar la version 6


Buenas,
no hay manera de que me funcione. Intento seguir el asistente inicial para cambiar el idioma chino y se queda pillado en la segunda pantalla.
Es como si no tuviera memoria suficiente.

Lo ideal seria un tomtom 6 mobile, el tándem navigator + puntero virtual no me acaba de convencer.
El navigator es más potente y consume más y lo del puntero es más incómodo que con el tomtom mobile, que tiene accesos directos para todo.

Saludos!
Volver a Windows