Problema: Nokia N73 que se apaga solo

13.776 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días: Hace 3 días que tengo el movil (es de vodafone) y el problema es que se apaga solo tanto en modo de espera como si estas llamando. Ayer lo he actualizado a la versión 4.0736.3.2.1 tienen esto algo que ver?. El primer día no me dio problema alguno pero desde ayer, que fue cuando lo actualice, me da este problema. No se que hacer y ni donde llevarlo para que me lo miren, yo de Gijon (Asturias).
Agradecería muchisimo me pudiesen echar una mano, por que estoy muy perdido y desesperado.

Muchisimas gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
yo volveria a meter el fw o cambiale el codigo a euro-1 y metele el fw del libre de origen

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
prueba a meterle un papelillo por detrás, los N73, a veces de apagaban xq la batería se movía un poco.

A mi me pasaba, entre otros.
Y se solucionó perfectamente

Que el papel haga que poner la tapa cueste.

Ya me contarás.

Alea jacta est
 #4
Escrito   0  0  
Métele el software libre de origen.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos:

El tema es que el movil me lo dieron este jueves, es decir, es nuevo de paquete y, por ello, pienso que si ya da problemas lo mejor será llevarlo al servicio tecnico y que me den otro nuevo o me reparen este. ¿ Y puedo pedirles que me instalen la última actualización? ¿Entra esto dentro de la garantía? Y otra cuestión si n oes molestía, para instalar los .sis hace falta ahcerlo con el programa que viene en el cd del movil o debería de valer pasandolos directamente por bluetooth, es que me llegan como mensaje y luego no me deja instalarlos, no se que le pasa.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Llévalo a un centro vodafone.. Tanto si te lo cambian o si lo reparan te quedaras unos dias sin el n73 pero te dejarán uno de préstamo.

Para instalar cualquier aplicación hazlo con el nokia pc suite, pero ya te adelanto k la versión de soft que tengo yo n ome deja instalar .sis.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicoto
Muchas gracias a todos:

El tema es que el movil me lo dieron este jueves, es decir, es nuevo de paquete y, por ello, pienso que si ya da problemas lo mejor será llevarlo al servicio tecnico y que me den otro nuevo o me reparen este. ¿ Y puedo pedirles que me instalen la última actualización? ¿Entra esto dentro de la garantía? Y otra cuestión si n oes molestía, para instalar los .sis hace falta ahcerlo con el programa que viene en el cd del movil o debería de valer pasandolos directamente por bluetooth, es que me llegan como mensaje y luego no me deja instalarlos, no se que le pasa.

Un saludo.


No sé si están obligados a darte un móvil de cortesía, creo que no.
La última actualización ya te la ponen ellos sin tú decirle nada, aunque sí, está dentro de garantía las veces que quieras (basta con decirle que se te apaga el móvil y listo).

Para instalar los *sys, te vas al mensaje en cuestión y lo abres, así debería irte o bien como dice el compañero, mediante el PCSUITE, aunque desconozco si tienes esa opción "capada".

No obstante, yo le metía el software libre.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #8
Escrito   0  0  
Ve a un SAT y dí que no te funciona bien (no des mas detalles), que se apaga y ya está. En quince minutos lo tendrás en perfecto funcionamiento y actualizado la última versión que tengan en el sat.
 #9
Escrito   0  0  
Lo acabo de llevar al SAt y al mirarlo me han dicho que llame a vodafone y los ponga a parir porque el movil tiene la memoria corrupta, viene defectuoso. He llamado y me han dicho que llame al 902196514 de averias, lo he hecho, me han tomado los datos y me han dicho que la mensajería UPS pasará a recogerme el mmovil y que me mandarían uno nuevo. Haber que pasa, os tendré al corriente.

Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
 #10
Escrito   0  0  
El martes día 29 han pasado a recogerme el movil los de UPS y todavía no me ha llegado el movil nuevo, esto ya me huele mal.
Volver a Nokia