Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Remitente: 3503
Hora: Viernes, 25/01/2008 11:51:48
Texto: Movistar informa: el 1 de marzo de 2008 modificamos las tarifas de MMS y emocion. Informate llamando gratis al 3503
Re: movistar modifica las tarifas de MMS y emocion
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Uh ¿Para mejor o para peor?
He intentado llamar a ese nº pero escucho pipipi y se corta
pues a peor
de 15 centimos el mms de texto a 17
y asín todas las cosas
y ya esta el famoso decreto para el que quiera darse de baja
así que ya tienen excusa algunos
Yo no entiendo eso así(lo que yo entiendo): MMS solo texto - 15 centimos(17 con IVA)
otros MMS -> 1 eur(1.16 con IVA)
no afecta a los modulos de ahorro.
emocion
1 eur/día natural hasta un máximo de 10Mb(1.16 IVA incluido) independientemente del número de conexiones... Máximo diario 10 eur/día natural.(11.6 iva incluido)
luego comenta lo del real decreto para quien quiera darse de baja.
Los MMS de texto actualmente ya cuestan 15 centimos mas iva (0,17 en total) y por lo visto esos van a seguir costando asi, lo que si que parece q modifican son los que envies con archivos adjuntos (foto, video, melodia, etc) que pasan de costar: [0,28(a Movistar) 0,55(resto de operadoras)] a un euro independientemente del destino nacional, lo que personalmente me parece una subida excesiva.
Los modulos de ahorro de -Mis cinco, Mi gente, Mi favorito y similares no cambian.
La locucion no esta muy clara pero creo q esto es el resumen.
Saludos
Edito pa decir que soy prepago y la locucion me funciono gratuitamente las 3 veces q llame
1€??? jooodeeer
ay, menos mal que tengo mi favorito y mis 5 y que prácticamente no envío mms. Pero sí, me parece demasiada subida esa. Y que cuesten lo mismo para movistar que para el resto.. pfff
Pues yo sigo sin poder llamar a ese nº... ¿teneis prepago o contrato los que llamasteis?
yo tengo contrato con movistar, y tengo permanencia de 18 meses me quedan 11 meses, por puntos en la zona azul, me dicen que tengo que pagar por darme de baja 88.88€ por el contrato de permanencia, hoy he llamado y me dicen que no tiene nada que ver el contrato con la zona azul o o no se que cosas, podria darme de baja del servicio sin pagar ese compromiso?
a ver esto es lo de siempre,si cambias las conidiciones de tu contrato de forma unilateral tienes derecho a resolver tu contato,y como el contrato de permanencia esta adherido a tu contrato pues tambien se puede romper
pero ellos como he leido por ahi siempre intentan el "si cuela,cuela"
pero atento,que el otro usuario dice que en contrato no cambian las condiciones
Si quieres llevarte 5€ de adicionales al darte de alta en YOIGO o MASMOVIL introduce mi número al darte de alta a través de sus webs (yo también me llevaré crédito). ¡GRACIAS! MASMOVIL 644490723 YOIGO 687990723
-------------------------------------------------
Tratos OK: FRAN_PEREA, movilnorte
Empezamos bien!!!!!
En una semana desde que pedi la portabilidad ya han anunciado consulta de saldo de pago y subir el precio de MMS que ahora vuelven a salir mejor con Yoigo en todos los casos.
Yo ya llame y me digeron las tarifas al principio me sorprendi con lo del euro de internet... pero despues los 10€...
Te podrias marchar y solicitar el codigo de liberación en prepago?
Vaya telita, un puto euro (en realidad 1,16 euros ya con IVA) por cada MMS con foto, impresionante. Yo son esos los que mando, y también soy prepago y he podido escuchar la locución perfectamente, ahora mismo acabo de recibir el SMS a mi móvil.
Suerte que los 6 números a los cual mando MMS ocasionalmente los tengo incluídos en mi favorito o mis cinco (heredados de las antiguas tarifas que Movistar tenía antes que las cambiara el año pasado).