movistar modifica las tarifas de MMS y emocion

14.122 47
 #1
Escrito   0  0  
este mensaje he recibido hoy

Remitente: 3503
Hora: Viernes, 25/01/2008 11:51:48
Texto: Movistar informa: el 1 de marzo de 2008 modificamos las tarifas de MMS y emocion. Informate llamando gratis al 3503
 #2
Escrito   0  0  
Uh ¿Para mejor o para peor?
He intentado llamar a ese nº pero escucho pipipi y se corta emoticon desconcertado

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Uh ¿Para mejor o para peor?
He intentado llamar a ese nº pero escucho pipipi y se corta emoticon desconcertado

pues a peor
de 15 centimos el mms de texto a 17
y asín todas las cosas
y ya esta el famoso decreto para el que quiera darse de bajaemoticon lengua
así que ya tienen excusa algunos:estupido
 #4
Escrito   0  0  
Yo no entiendo eso así(lo que yo entiendo):
MMS solo texto - 15 centimos(17 con IVA)
otros MMS -> 1 eur(1.16 con IVA)
no afecta a los modulos de ahorro.

emocion
1 eur/día natural hasta un máximo de 10Mb(1.16 IVA incluido) independientemente del número de conexiones... Máximo diario 10 eur/día natural.(11.6 iva incluido)

luego comenta lo del real decreto para quien quiera darse de baja.

En eBay soy aestopinyan Usuario de confianza 100%.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Los MMS de texto actualmente ya cuestan 15 centimos mas iva (0,17 en total) y por lo visto esos van a seguir costando asi, lo que si que parece q modifican son los que envies con archivos adjuntos (foto, video, melodia, etc) que pasan de costar: [0,28(a Movistar) 0,55(resto de operadoras)] a un euro emoticon desconcertado independientemente del destino nacional, lo que personalmente me parece una subida excesiva.

Los modulos de ahorro de -Mis cinco, Mi gente, Mi favorito y similares no cambian.

La locucion no esta muy clara pero creo q esto es el resumen.

Saludos

Edito pa decir que soy prepago y la locucion me funciono gratuitamente las 3 veces q llame

-
 #6
Escrito   0  0  
1€??? jooodeeer
ay, menos mal que tengo mi favorito y mis 5 y que prácticamente no envío mms. Pero sí, me parece demasiada subida esa. Y que cuesten lo mismo para movistar que para el resto.. pfff
Pues yo sigo sin poder llamar a ese nº... ¿teneis prepago o contrato los que llamasteis?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
yo llame con prepago y me salio la locución a la primera
saludos

las ideas como el chocolate,cuanto mas espesas mejor
 #8
Escrito   0  0  
Es que yo tengo contrato... Serán esas tarifas sólo para prepago? emoticon desconcertado

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Es que yo tengo contrato... Serán esas tarifas sólo para prepago? emoticon desconcertado

Debe ser prepago, yo soy contrato y me cortan la llamada, tampoco he recibido mensaje alguno


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo contrato con movistar, y tengo permanencia de 18 meses me quedan 11 meses, por puntos en la zona azul, me dicen que tengo que pagar por darme de baja 88.88€ por el contrato de permanencia, hoy he llamado y me dicen que no tiene nada que ver el contrato con la zona azul o o no se que cosas, podria darme de baja del servicio sin pagar ese compromiso?
Volver a Movistar