como quitar movistar??

1.382 7
 #1
Escrito   0  0  
se que esta posteado hace tiempo pero no lo encuentroemoticon colorao
como puede quitar de la pantalla del movil el logo de movistar, si es gratis mejoremoticon disimulo es un nokia 7390

gracias

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
vamos, una ayudillaemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Este me lo descargué hace tiempo de una pagina, pero no lo he probado. Decian que era para quitar el logo en los n95, igual vale para el tuyo emoticon guiño

como quitar movistar??Adjunto: nologo.rar
Ha sido descargado 80 veces.


.
 #4
Escrito   0  0  
gracias pero no me vale, mas bien me referia a eso que se envia un sms,emoticon corazon

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
A ver si encuentro algo mas entre mis archivos que te pueda servir emoticon guiño

Es que los unicos que conozco ya, son los tipicos de mandar un sms emoticon triste

.
 #6
Escrito   0  0  
manda logo borrar al 7777.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
esto lo copie de un post de este foro
quote:
1.El logo de operador es un mensaje especial guardado en tu teléfono. Si tienes los mensajes guardados en la tarjeta, el logo se guarda en "sd:\private\1000484b\Mail2".
2.La primera vez que cambias el logo con este software, se borra toda la carpeta Mail2, así que haz una copia de seguridad de los mensajes (o cambia el almacenamiento de los mensajes al teléfono).
3.A partir de aquí se puede cambiar el logo cuando quieras sin perder nada.

Uso...

1. Crea una imagen de 128x32 pixels en blanco y negro, pero no solo los colores, sino el formato de la imagen que sea "blanco y negro".
Esto lo podeis hacer facilmente en el paint de windows (opciones->Atributos-> Blanco y negro)

2. Conecta la tarjeta al ordenador mediante un lector de tarjetas.

3. Ejecuta el NokiaLogo
Recuerda hacer la copia de seguridad de los mensajes
1) Doble click en la imagen para cargar una imagen
2) Con el botón derecho sobre la imagen puedes elegir Load/Reverse/Mirror (Cargar/Invertir/espejo).
3) Elige tu operador
4) Elige la unidad correcta de tu tarjeta
5) Haz click en "export"

4. Desconecta la tarjeta del PC e introdúcela en el móvil. Pon el móvil en modo normal y pon de nuevo el almacenamiento de los mensajes en "Tarjeta". Acto seguido, ves a la bandeja de entrada y tendrás en un mensaje el logo; abre el mensaje y elige guardar (aunque lo veas descentrado en la imagen del mensaje, luego sale bien)

5. Ahora podrás ver el logo en la pantalla principal.

lo de crear la imagen te lo puedes ahorrar, cnd descargas el nokialogo te viene el transparente

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek
esto lo copie de un post de este foro
lo de crear la imagen te lo puedes ahorrar, cnd descargas el nokialogo te viene el transparente


muchas gracias,solucionadoemoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a Nokia