100 min. gratis por 1€

3.025 11
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un mensaje del 3512, no sé si es una promoción para todos los clientes o para los que reciben el sms.
He llamado al 3512 (es gratis) y es para que puedas llamar 100 min gratis a movistar desde ayer (21 enero) hasta el 17 de febrero. Y no cobran el establecimiendo de llamada. Yo tengo contrato, no sé si lo hay para prepago.
Os lo digo por si os interesa y podeis activarla aunque no hayais recibido el sms.
 #2
Escrito   0  0  
yo soy contrato y no he recibido nada.

de todas formas cuando pueda llamaré para ver si yo tambien lo puedo activar.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
parece ser q esta promocion es solo para los que reciben el mensaje.
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar, con establecimiento de llamada incluido, vale 1€ apuntarse, pero cuando me he ido a apuntar no me ha dejado emoticon triste

Salu2!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, soy de contrato.

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
Como no, movistar y sus promociones para los elegidos, no entiendo esto...
He llamado y me dice que no está disponible para mi.

M4G1C 4L0NS0. '05 '06....y los que faltan......
Lista de móviles:
SagemDCM 830, Nokia 3510i, TSM 5, TSM 100,Nokia 7250i,Siemens SL55, Siemenes S65,Grundig G600, Nokia 6230i,SonyEricsson k610i(recien jubilado)
............................Actual: Nokia 6110 navigator
 #7
Escrito   0  0  
Bueno. Yo últimamente no llego a los 9€ de consumo. Y pocas llamadas hago (lo uso más para mandar sms) es una forma de hacer que llame, vea lo diver que es y que cuando no tenga la promo siga llamando.
Pero eso les va a salir mal (en mi caso) porque no la voy a activar.
 #8
Escrito   0  0  
milagro!! esta vez me ha tocado!!jejeje.

aunk no se si activarlo porque ahora llega la primera semana de llamadas gratis a partir del 25,asi es que vamos bien, jejeje.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
ami no me ha llegado nada

Vendo N81 de vodafone
Vendo E61i libre
 #10
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo he recibido, y tengo contrato con un gasto de unos 50-60€ mensuales.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Volver a Movistar