Nueva promo selectiva, llamadas gratuitas los fines de semana.

5.074 24
 #1
Escrito   0  0  
Este es el sms.

"Te regalamos todas tus llamadas a moviles Vodafone los Sabados y Domingos del proximo mes por solo 1 € .Envia *158*15# y activa tu promo antes del 31/01/08"

Tendra limite de minutos? y establecimineto incluido?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo tuve una promoción en la que me regalaban las llamadas a moviles vf los sabados y los domingos de un mes entero.

Me la activé gratis y no me cobraban establecimiento.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
Y mi numero que nunca sale "seleccionado"... emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Este es el sms.

"Te regalamos todas tus llamadas a moviles Vodafone los Sabados y Domingos del proximo mes por solo 1 € .Envia *158*15# y activa tu promo antes del 31/01/08"

Tendra limite de minutos? y establecimineto incluido?

Saludos


me imagino que el establecimiento no está incluido

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #5
Escrito   0  0  
pero eso lo puede activar todo el mundo o sólo a los que les mandan el sms??

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #6
Escrito   0  0  
de p*t* madre, igual que el año pasado

me gusta que me sigan dandome razones para irme cuando me acabe la permanencia

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
y SI yo marco esa secuencia y no me ha llegado el sms que? emoticon ummmmm

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky
y SI yo marco esa secuencia y no me ha llegado el sms que? emoticon ummmmm

Pues te dira que no puedes activar la promocion sin mas...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Pues te dira que no puedes activar la promocion sin mas...

Es más lo he intentado y he recibido el siguiente sms:
" Lo sentimos,el texto del mensaje que has enviado no es correcto,por favor intentalo de nuevo."
Remitente 158

Asi que como siempre,sino recibes el sms no la puedes activar...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado, y me dice que no es posible, que lo intente en otro momento. Lastima que nunca salgo seleccionado para estas promociones, pero no se de que me quejo, a mi siempre me eligen para errores de facturación, no recibir facturas, cortes en las llamadas, no tener acceso a mi vodafone... un lujazo, este tipo de "promociones" siempre me tocan todas.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone