¡¡ Vuelve Amigos a CERO !!!

43.326 178
 #1
Escrito   0  0  
Parece que lo vuelven a poner, os copio el comunicao:

Hablar con tus amigos a 0 cénts. €/minuto para toda la vida ahora es posible.

Nuestros clientes que traigan hasta 10 de sus amigos a Orange disfrutarán de poder hablar con ellos por 0 cénts. €/minuto durante toda la vida.

Para ello, sus amigos tienen que pedir la portabilidad a Orange, en prepago o en contrato, y después nuestros clientes o los clientes captados podrán solicitar la promoción Amigos a 0 llamando a uno de estos teléfonos:

- 1414 para clientes de tarjeta y de contrato

- 232 para clientes de tarjeta

- 252 para los clientes de contrato

Esta promoción será aplicable portabilidades solicitadas entre el 21 de Enero 2008 y el 31 de Marzo 2008.
Tarificación
Amigos a 0 no tiene cuota de alta ni cuota mensual. Nuestros clientes sólo pagan el establecimiento de llamada y el resto de llamadas a otros destinos se tarifica con la tarifa que hayan contratado.

La tarifa de 0 cénts. €/minuto se aplica sólo en llamadas nacionales.

Coste de establecimiento de llamada no incluido en la promoción: 15 cénts. €, impuestos indirectos no incluidos. Precio con impuestos indirectos para Península y Baleares: 17,40 cénts. €, Canarias: 15 cénts. €, Ceuta: 15,45 cénts. € y Melilla: 15,60 cénts. €.
Observaciones
Para poder traer nuevos clientes, el cliente captador debe haberse dado de alta en Orange, haber realizado una migración o cambio de titularidad, antes del 21 de enero.

Los clientes portados captadores podrán acceder a esta promoción tanto si se portaron antes como si se portaron después de la fecha de inicio de la promoción Dos o más clientes Orange no pueden traerse el mismo cliente portado desde la competencia. Los clientes nuevos traídos por el cliente Orange original no podrán hablar entre sí a 0 cents/min pero sí con otros que ellos a su vez traigan a Orange.

La promoción es aplicable también a ampliaciones de líneas de postpago.

El beneficio perdurará durante todo el tiempo que ambos clientes (captador y captado) permanezcan en Orange.

El límite de la promoción es de 1.000 minutos/mes o ciclo de facturación. Además, esta promoción es compatible con todas las tarifas, módulos de ahorro y promociones Orange.
© France Telecom S.A. Todos los derechos reservados.


Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info!

Es muy buena promoción para captar a gente como amigo a 0 de gente que no se quiere mover de orange. Porque para gente que le da igual pasarse todos a yoigo, no es tan buena porque ya tendrias todos tus amigos yoigo a 0 emoticon carcajada

Intentaré captar amigos emoticon guiño

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Es lo único que hace Orange para no perder en manadas a sus clientes que nos hemos ido a Yoigo.

Yo voy a portar una prepago, para poder gastar los 6 eur del mínimo del nº de mi mujer, que hasta mayo no podrá irse a Yoigo.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Si un amigo se ha portado ahora a orange, para poder solicitar lo de amigos tengo q llamar yo y solicitar que mi amigo se ha portado? o tiene q llamar el? y cuanto tiempo tenemos para pedirlo despues de que se haya dado de alta la linea?
Perdon por tantas preguntas emoticon lengua un saludo y gracias a todos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la noticia,fraybenito..

Una cosilla,si es compatible con todas las tarifas,como funciona en caso de la tarifa plana?quiero decir,fuera de horario se aplicaria amigos a 0,pero dentro en el tramo de 16h a 8h,como iria?

Por cierto,ZiZoU_,si no me equivoco(que alguien me corrija si lo hago),valdria con que llamara cualquiera de los dos indicando ambos numeros..


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #7
Escrito   0  0  
Esto también es válido para los autónomos? Puedo acoger a algún amigo que se porte? Gracias de todas formas por la info
 #8
Escrito   0  0  
No, no es para autónomos

Y todo lo que puedo saber sobre el tema, está ahí puesto. Os he copiado todo el comunicado.

Salu2

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion fraybenito. La verdad que sale mas a cuenta que la promo de yoigo pq asi no tienes que pagar los 6€ de consumo minimo pero en cambio tienes limitado la promo a 10 amigos y 1000 min/mes...Pero bueno menos da una piedra.


salu2

0
 #10
Escrito   0  0  
Fraybenito eres todo un crack, emoticon sonrisa esta tarde voy a portar a mi hermana y a mi cuñado a vodafone; para a continuación volver a portarlos a Orange, hay que aprovechar!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange