Vamos a contar situaciones que hayamos visto en distribuidores movistar.

28.182 93
 #1
Escrito   0  0  
enfin, por amenizar un poco el foro, me he decidido a abrir un hilo donde se hable de las locuras que veamos a diario en los distribuidores.

me hace gracia eso de que nosotros (me incluyo)somos los que sacamos terminales a los operadores a costes bajos y tal, y no nos damos cuenta de que por cada uno de nosotros que saca un movil por amago,o lo que sea, otros pagan y bien pagado el desconocimiento (o ignorancia) de las tretas y "palos" que ciertas compañias pegan a sus clientes.

bueno...para empezar os comento varias cosas que vi ayer en 30 minutos en un distri.hacía tiempo que no iba, pero cada vez que voy lo flipo.

1º: una niña, de no más de 12 años, que su padres le hacen un contrato movistar, la dependienta les vende un 6131, con 12 meses de permanencia, y 100€.cuando lo vi me quedé de piedra.Pero es que la que viene ahora es fuerte.

2º: un tio, de unos treinta y tantos, con su novia,le dice que quiere hacer una portabilidad. la dependienta de antes le muestra el 6120,el 6300, el z610i, j400, 6267, n70, Z3. se hace un contrato de 9€, y cuando le pregunta: qué movil quieres? a que no sabeis cual eligió?? EL N70!!!y eso que la chica explicó a la perfeccion que éste antigüo y que habian mejores y con más prestaciones. (que zoquete es este tio pensaba yo).y lo mejor es que se iba contentisimo (y yo pensaba:cuando lo cojas,y veas lo grande que es, lo lento que va, lo que pesa, etc...vas a ver que bien.)

emoticon lenguaara acabar, una abueleta, que quiere hacerse un bono para navegar por internet con el movil (yo flipando).total, 30€ + iva por el tarifa plana 3,5G, y eso que ella misma decia que tenia cobertura de adsl, pero que queria por movil que iba más rapido emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

salí de alli pensando que es imposible que con tanta ignorancia estas compañias de telefonia no ganen dinero.
supongo que vosotros tambien tendreis cosas raras que habreis visto en los distris, asi es que os animo a que conteis lo que hace la gente "normal" y (no frikis como nosotros)cuando van a un distribuidor.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, pensando en la señora que tenía cobertura de ADSL, a lo mejor tenía una línea hecha un asco, que no le permite ni navegar a más de 200kb/s.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
68 visitas y solo una respuesta...

Bueno, yo ahora mismo no recuerdo ninguna (el examen de mañana tiene la culpa), pero me parece muy acertado este hilo y cuando recuerde o vea alguna hazaña en los distribuidores la comentaré por aqui emoticon carcajada

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
Que solo quieren Nokia. Ya puedes venderle a 0 euros el mejor Samsung, el mejor Sony Ericsson o el mejor Motorola, que solo quieren Nokia. El que sea y tienes el ejemplo del N70.
 #5
Escrito   0  0  
la gente solamente kiere nokia pork no han probado otros modelos ni otras marcas porq se kedan con los tochos de nokia q despues no saben utilizar
momentazo:
de q compañia es :
de nokia de toda la vida
señor q compañia de telefonos tiene ese es el modelo de telefono
alucinante........si no entienden mas...

Afrodita30
 #6
Escrito   0  0  
Yo os podría contar anécdotas del CRC (que es en donde trabajo)
A ver que piense...
-La gente no va a los distribuidores de movistar, va a los concesionarios (esto me lo han dicho varias veces) ahora debe ser que movistar también vende coches emoticon cara
- Para que veais que no todo el mundo piensa en ahorrar. Una vez una tía llamó para dar de baja mi favorito porque ya no lo usa, bueno, yo diciéndole que daba igual, que era gratis y así si en un futuro lo quiere cambiar son 3€, si lo da de baja y luego lo activa son 6 ¿qué hizo? darlo de baja emoticon desconcertado
- Lo típico, preguntar en qué comunidad se encuentra y que diga alguna población, entonces pregunto por provincia y me sigue diciendo la misma población... Ay!! O cuando se van al extranjero, pregunto el país y uffff, la mayoría sí dicen el país. Pero joer, muchos la zona a la que van.
- Algo que nunca entenderé es que llamen al 609 para hacer un trámite en la línea y ni sepan el nº de tlf (es que yo no me llamo nunca.. y risita) o el dni
En fin, que no os quiero aburrir, pero tendría un montón de cosas para contar y mejores que estas pero que ahora no recuerdo :xx
 #7
Escrito   0  0  
principalmente queria cosas que pasaran dentro de un distri, porque eso nos puedes enseñar algunas cosas y ver los errores que comete la gente.

yo tengo otra anecdota que ya conté hace tiempo sobre una mujer, que le ofrecieron el z610i dando 7500 puntos, y 200€ por este telefono (hace ya unos meses).lo raro es que la mujer ni se lo pensó y lo cogió casi sin que la dependienta le dijera las caracteristicas.luego me fijé y la mujer iba en un coche bastante antigüo y la verdad es que la ropa que llevaba no era demasiado "nueva". Quizas aquello de que la gente farda de movil pero luego no lo gastan es algo que es verdad y que dijo un compañero del foro no hace mucho tiempo.

a ver esa gente que va a los distris que nos cuente las locuras de la gente!!!

por cierto,el otro dia voy a canjear mis puntos por un 6120 classic, y tras esperar 30 minutos haciendo cola, cuando me toca me veo que la muxaxa me da el de mostrador.me dice que lo ha sacado esa misma mañana del almacen.pues tras sacarlo de caja y mirarlo, vi dos rallajos considerables, y un buen golpe.total,que me fui sin el telefono.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
Hace años le gastamos una broma a un chaval haciéndonos pasar por el distribuidor local de movistar. Le dijimos que le había tocado un móvil gracias a un sorteo que habíamos hecho con nuestros clientes. Esperamos pacientemente en la puerta a que el chaval llegara. En menos de 10 minutos ya estaba allí. Imaginaros el ridículo del tío pidiendo su móvil... jeje.

Por cierto, la broma se la tenía merecida... emoticon ninja

salu2
 #9
Escrito   0  0  
tipica familia que debe dinero a los operadores hasta la abuela y despues de intentarlo con toda la familia, me dicen... y si lo hacemos a nombre de mi hija...... ,muy inocente respondo... por probar...
pero no tiene dni tiene 2 años!
 #10
Escrito   0  0  
El otro dia mientras esperaba en un distri de mi pueblo habia una pareja haciendose 2 contratos, la dependienta estaba enseñandoles el catalogo de moviles de contrato los moviles no eran muy allá pero eran aceptables. Pero al marido se le ocurrió la feliz idea de pedirle a la dependienta en nokia 5070 que tenia en el expositor de prepago. Por supuesto que la dependienta le dijo que ese era muy básico (yo me lo e sacado por 0€ en prepago).
El final de la historia no lo se ya que me fui.

Saludos.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Movistar