Jueves, 24 de Julio de 2014 - 22:01h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2016
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Informática > ¿Como configurar subir/bajar volumen de un portatil mediante combinación o teclas?

(9/39997) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off angelch

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Como configurar subir/bajar volumen de un portatil mediante combinación o teclas?
Pues eso, sabéis alguna manera de hacerlo?

Tengo un portatil HP, en el que tengo configurado el brillo de la pantalla, pero me interesaría también lo del volumen...

muchas gracias por adelantado!

Old Post 19-01-2008 23:42(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off angelch

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Como configurar subir/bajar volumen de un portatil mediante combinación o teclas?
venga, nadie sabe?

Old Post 21-01-2008 21:14(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Como configurar subir/bajar volumen de un portatil mediante combinación o teclas?
joe, jeje, con la tecla FN, la pulsas y luego t vas a las teclas q tengan los simbolitos de subir o bajar volumen, reproducir, pausar, etc...

eso es de primaria!!!!, xeso no t han contestado

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
... Conoce TODO sobre las Prepagos emoticon sonrisa

Old Post 22-01-2008 03:08(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off eltopito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En mi portatil (Fujitsu-Siemens) tengo esas teclas en el F4 y F5 (el F3 para poner "mute") pulsando la tecla FN que te dice ESECHACHO (para mi tambien fue toda una novedad, asi que yo tambien a primaria emoticon sonrisa)

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
+ Lumia 520 + Xperia Neo + Htc Desire

Old Post 22-01-2008 11:32(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no hombre, no lo he dicho con maldad ni nada, es q ayer era muy tarde y taba moskeado, jeje

mil disculpas

Motorola
defy

Old Post 22-01-2008 13:11(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off angelch

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jejeje, muchas gracias por contestar, pero tenía que haber puesto que mi portatil con teclas FN no se puede, porque sólo puedo cambiar el contraste, suspender, cambiar de pantalla (supongo que si tengo algo conectado a la salida VGA) y acceder al menu de la batería.
Lo que quiero saber es si puedo ponerlo de otra manera (como si fuera hacerlo en un pc de sobremesa) con alguna combinación de teclas... (tipo Control+AvPag y Control+RePag)

Alguien sabe?

Old Post 22-01-2008 20:58(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues ya nose, yo tengo un compaq y si tiene todas esas teclas, alomejor con un programita.. pero no lo se la verdad

saludos!

Motorola
defy

Old Post 23-01-2008 00:55(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off angelch

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si, al final he puesto un programilla de esos para configurar hotkeys, pero es que me dan rabia esos programillas ahí en los tray icons jeje, en windows no he sabido configurarlo emoticon triste

gracias otra vez emoticon guiño

Old Post 23-01-2008 01:39(+6A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off Chechare

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya es raro que no tenga ninguna tecla para subir o bajar el volumen...
Sino lo que puedes hacer es ponerte el icono de volumen en la barra de tareas y modificarlo desde ahí con el ratón.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70
"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde.

Old Post 23-01-2008 17:52(+6A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off angelch

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si así lo tenía, pero lo quería por teclas emoticon guiño

Editado por angelch 23-01-2008 18:58(+6A)

Old Post 23-01-2008 18:50(+6A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(9/39997) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies