Liberar movil tras 1 año

9.034 9
 #1
Escrito   0  0  
¿A alguien le han puesto pegas al pedir la liberacion del movil al cumplir el año?
Salvo que se haya cambiado la ley tienen la obligación de liberarlo tras 12 meses aunque te resten otros 6 de permanencia.
 #2
Escrito   0  0  
El único problema que creo que te puedan poner, es que si ya has liberado algún móvil con ese número de teléfono, ya no te dejan liberar más terminales con dicho teléfono. Me explico. Por ejemplo, imagina que tú hace tres años te cogiste un móvil con permanencia con ese número de teléfono. Cuando pasó la permanencia, solicitaste la liberalización del teléfono. Bien. Pasa el tiempo, y te pillas por renove otro terminal. Si solicitas el desbloqueo del terminal, te van a decir que nanai, porque ya has liberado un terminal con ese mismo número anteriormente.

Vamos, resumiendo, que sólo se puede liberar un terminal por número de teléfono (algo que no me parece muy justo, pero bueno). Pero a grandes males, grandes remedios. Y al fin y al cabo, los que salen perdiendo son ellos...

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
En Orange hasta que no pasan los 18 meses no te dejan liberar el movil. Te lo digo por experiencia. Creo que en Movistar y/o Vodafone creo que si que te dejaban a los 12 meses liberarlo.
Y aparte lo que dice Frescosa. Solo te permiten una liberacion de terminal por linea. Aunque lo renueves, si ya has liberado antes uno y pasado otros 18 meses decides liberar el nuevo, no te van a dejar.
 #4
Escrito   0  0  
Bien. Tenía yo la duda de si eran 12 meses o 18 meses los que hacían falta para poder liberar el móvil. Ahora ya me puedo ir a la cama, jeje.

Pero bueno, en caso de que necesites liberar algún otro terminal, y no te dejen porque ya hayas "gastado" la liberación que te da Orange, tienes otro método sobre el que hemos estado hablando en otro hilo. Además, te permite sacarte una pasta gansa sin hacer gran cosa...

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa

Pero bueno, en caso de que necesites liberar algún otro terminal, y no te dejen porque ya hayas "gastado" la liberación que te da Orange, tienes otro método sobre el que hemos estado hablando en otro hilo. Además, te permite sacarte una pasta gansa sin hacer gran cosa...

Un saludo.



emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa

Pero bueno, en caso de que necesites liberar algún otro terminal, y no te dejen porque ya hayas "gastado" la liberación que te da Orange, tienes otro método sobre el que hemos estado hablando en otro hilo. Además, te permite sacarte una pasta gansa sin hacer gran cosa...

Un saludo.

Comenta un poco más esto.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues si no recuerdo mal existe una ley que obliga a los operadores a liberar el terminal tras 12 meses desde su adquisición.
Será cuestión de consultar con la CMT.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Comenta un poco más esto.

Saludos



Jeje, tienes todos los datos de como hacerlo en mis intervenciones de este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h6073...gastar-120.html


Si después de leerlo tienes alguna duda, la resuelvo encantado.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
AAAA vale vale, ese hilo ya me lo leí.Pensaba que era alguna otra cosa.

Gracias igualmente por el ofrecimiento.Te pongo un verde por responder y por la info que es interesante.

 #10
Escrito   0  0  
okok. No había lñeido ese post y me sirve de bastante ayuda, dado que tengo dos lineas de contrato orange y ya tengo liberados dos móviles. Ya sé qué es lo que tengo que hacer para cuando me consiga el próximo móvil que deseeo en renove !!!!

Gracias y te lanzo un lechugazo !!!! xDD

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Orange