Hola compañeros, me ocurre que tengo instalada la peli de spiderman, pero cuando intengo reproducirla siempre me dice que "no hay instalada ninguna clave de activación".
Si tienes un n95 8gb de vodafone y, has actualizado a la version libre como mucha gente (yo lo hice ayer), ya no podras reproducirla, porque al actualizar ha "volado" una clave (permiso) que puso vodafone/nokia para poder visualizar la pelicula en el movil y asi evitar el compartirla.
Yo antes de actualizar, aparte de sopesar los pros/contras (al final muchos pros ), intente buscar con todo tipo de programas donde se ocultaba dicha clave para restaurarla luego, pero me fue imposible. Decir que si restauras una copia de seguridad del telefono, se recupera dicha clave, pero te dara un error el telefono y tendras que resetearlo.
La verdad, la pelicula, que ocupaba un huevo en mi opinion (mas de 820mb), solo servia para "presumir" delante de los colegas y enseñarles lo bien que se veia.
Yo si quiero tenerla, pues hago un rip del dvd y la comprimo en *.mp4
Ya sea de vodafone o libre la peli viene con una clave de activación, si al actualizar el móvil no has hecho una copia de seguridad , la clave la pierdes.Por cierto ,creo que la clave se puede pasar por el ordena de un móvil a otro ,mira si algún compañero te la puede pasar.
Lo que dice xixonudo, si restauras la copia te sale el tlf echo una braga , a mi me restauro la clave pero despues no habia nada que funcionara en condiciones tuve que formatear el tlf
quote:Originalmente escrito por matix84 se ha encontrado solución al respecto?
El mío es exclusivo Movistar y tampoco puedo ver la peli, me sale el mensaje de no hay ninguna clave de activación.
Por un lado el lunes intento deciros como actualizar sin perder la peli y por otro lado os digo que por lo que yo tengo entendido oficialmente, si quieres recuperar la clave hay que enviar el teléfono a nivel superior para que te la restauren.
Por otro lado aún estoy pendiente de dar una respuesta porque todavía no me han contestado a mí...
Todos los que actualicéis y perdáis la peli de Spiderman supuestamente hay un año de licencia gratis para los mapas.