Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Me voy a Londres una semana y me gustaría saber cuál es el mejor operador y la mejor tarifa para llamar desde allí a España.
Me refiero a comprar una tarjeta prepago que tenga una tarifa buena para llamadas internacionales, ya sea operador u operador virtual.
Mi línea principal la tengo con Orange pero prefiero no usarla allí para luego no pegarme el susto con el raming.
No se si alguien lo habrá hecho ya, por eso pregunto, yo he estado mirando por Internet y he encontrado esta tarjeta de 02 que me parece que tiene una buena tarifa (http://www.o2.co.uk/mobilestariffs/...ygo/yourcountry). Supongo que no será dificil encontrar una tienda que te venda una prepago de estas, ¿no? ¿Alguna sugerencia más?
Ah, por cierto, sería para llamar indistíntamente a fijos y móviles.
Muchas gracias de antemano a los que aporteis algo.
Ahora con la Eurotarifa la oferta es bastante buena, no creo que te haga falta comprarte una tarjeta en el extranjero.
Llámales para preguntar por los precios y no sé si te la tendrán que activar. Me suena que no, porque por ley todos los móviles deben tenerla en funcionamiento.
Pues a mi la Eurotarifa me parece que no está mal pero sigue siendo cara.
Sobre todo, cuando allí opera Orange también, deberían hacer una tarifa más barata si vas en roaming bajo su red, ya que de este modo, me sale igual de precio bajo cobertura de Orange UK como con cualquiera de las otras tres operadoras que tienen acuerdos.
Las tarjetas de O2 además de en sus propias tiendas las puedes comprar en cualquier Phone Warehouse (lo que aquí es The Phone House). La eurotarifa en mi opinión sigue siendo carísima, aunque en Bruselas opinen que no.
Por cierto, en Londres por la zona comercial de London Center, que supongo que será por donde te muevas más hay tiendas a patadas.
Carphonewarehouse (the phone house), tiene en Reino Unido un OMV (el Happy Móvil Inglés :P), con el que las llamadas a España están tiradas de precio, lo que pasa es que no recuerdo el nombre de dicho OMV
- Teléfonos: Nokia 6120c y N73
- Operadores: movistar, Vodafone y simyo (por poco tiempo)
Lo sigue siendo...
Es mi dolor de cabeza.(Pum Pum) Es Vodafone
Entuertos Restantes con esta gente: 2
jorameto me ha puesto un rojo por ponerselo yo a un SPAMER
Soy un cobarde por rojear a SPAMERS con menos de cien posts NO a la deslocalización de los C.A.C.s Web de mi pueblo (Campillo de Deleitosa - Cáceres)
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Muchas gracias a todos los que habéis respondido. No se me había ocurrido pensar en el OMV del TPH inglés. Tiene buenas tarifas.
Ya estoy en Londres, llegué ayer y no me ha dado tiempo a buscar una tienda pero hoy, si tengo un rato la buscaré.
Por desgracia no me muevo mucho por la zona comercial, es un viaje de trabajo y me muevo entre Hammersmith y Earls Court. Ayer fui por Piccadilly Circus pero era tarde y no había tiendas abiertas.