Re: (Para entendidos) Liberan movil prepago al gastar mas de 120€??
Si, sigue siendo asi.
Ademas no hace falta llamar al numero de pago, llama al 470 y que te lo liberen ahi o te pasen con los que lo hacen dentro de la misma llamada gratuita.
Aparte de las recargas realizadas tiene que tener una antigüedad de un año cumplido.
Puede liberar cualquier movil Orange/Amena independentemente de si lo adquirio con el numero o con otro numero.
Con la manta de la Virgen me tapo.
Con la llave de San Pedro me encierro.
Con la espada de Santiago me defiendo.
Santa cruz de Roma, cubrid toda mi persona.
Amén
Amén
quote:Originalmente escrito por Carmen_S Aparte de las recargas realizadas tiene que tener una antigüedad de un año cumplido.
Para nada. En cuanto recargues más de 120 €, puedes solicitar el código de desbloqueo del terminal, aunque hayan pasado 10 minutos desde que activaste el pack (5 minutos para leer las instrucciones, y otros 5 minutos para realizar la recarga de los 120 €).
Y lo digo con conocimiento de causa... porque ya lo he hecho en más de una ocasión.
una cosa mas, es unicamente una liberacion por linea. es decir, que si una tarjeta con recarga de 120 € libera un terminal, luego esa linea ya no puede volver a liberar ningun telefono.
quote:Originalmente escrito por Frescosa Para nada. En cuanto recargues más de 120 €, puedes solicitar el código de desbloqueo del terminal, aunque hayan pasado 10 minutos desde que activaste el pack (5 minutos para leer las instrucciones, y otros 5 minutos para realizar la recarga de los 120 €).
Y lo digo con conocimiento de causa... porque ya lo he hecho en más de una ocasión.
Un saludo.
Pues yo hubiese jurado que era a partir de un año pero si es hasta en los numeros nuevos mejor que mejor
Al menos esta muy bien la posiblididad de poder liberar cualquier movil Orange/Amena independientemente con el numero de contrato o prepago que lo hayas conseguido.
Voy a liberar un par de moviles de los guapos mas por este metodo que tengo otro par de numeritos que cumplen las condiciones
Amén
con lo baratos que estan los codigos orange creo que es una pasada gastarse 120 en recargas a toda mecha solo para liberar un telefono... Desde luego es mi opinion interesada, pero alla cada uno, por supuesto.
yo creo q habia q esperar un tiempo, aunke claro, como cie el forero, no creo q haya nadie tan tonto d coger la tarjeta nueva y en 10 minutos recargrle ese dinero
quote:Originalmente escrito por Carmen_S
Al menos esta muy bien la posiblididad de poder liberar cualquier movil Orange/Amena independientemente con el numero de contrato o prepago que lo hayas conseguido.
¿Esto es cierto? Por ejemplo, ¿yo podría liberar un N70 de contrato con una prepago que tiene + 120 euros acumulados en recargas? ¿No verifican de ninguna forma que el móvil pertenece a esa línea?
quote:Originalmente escrito por santaeufem con lo baratos que estan los codigos orange creo que es una pasada gastarse 120 en recargas a toda mecha solo para liberar un telefono... Desde luego es mi opinion interesada, pero alla cada uno, por supuesto.
quote:Originalmente escrito por esechacho yo creo q habia q esperar un tiempo, aunke claro, como cie el forero, no creo q haya nadie tan tonto d coger la tarjeta nueva y en 10 minutos recargrle ese dinero
Yo pienso tambien que no merece la pena recargar 120€ en un numero nuevo qu no va a ser el principal y que a lo mejor ni interesa pasar a contrato por una liberacion.
Otra cosa es que se tenga tarjetas que a lo largo de su vida se haya acumulado saldo por darle uso.
Ahora a mi todo lo mas que me interesa recargar los numeros nuevos es con 50€ de una tacada para 6 meses mas tarde elegir un movil que interese en contrato y ya de paso el saldo se gasta.
Amén
quote:Originalmente escrito por mocomoco y eso vale para todas las compañias? o solo es en Orange? digo lo de recargar 120€ o tenerlo acumulao de saldo gastado en un año
Movistar tambien con el mismo numero con el que se adquirio el movil aunque a mi me marearon un poco y Vodafone me suena que tambien.
Las Operadoras virtuales y Yoigo no lo se.
Con Orange los eh liberado a la primera en varias ocasiones.
Cada compañia con sus numeros, no vaya a ser que alguien espere que una compañia le libere el movil de otra
Amén
quote:Originalmente escrito por ZeuGiRDoR ¿Esto es cierto? Por ejemplo, ¿yo podría liberar un N70 de contrato con una prepago que tiene + 120 euros acumulados en recargas? ¿No verifican de ninguna forma que el móvil pertenece a esa línea?
Si, puedes usar la prepago que cumple las condiciones para liberar el N70 de contrato que nada tiene que ver con el numero prepago.
No lo comprueban, para mi que les da lo mismo mientras un cliente libere su movil con un numero de la compañia cualquiera y un movil Orange/Amena cualquiera.
Yo ya he liberado unos cuantos moviles contrato por ese metodo con prepagos ajenas y 0 problemas.
Lo unico que ya no podras reutilizar ese numero para liberar mas moviles, solo un movil por numero.
Alguno por ahi pregunto si se podia liberar con un prepago y luego al pasarlo a contrato y pasando un año si se puede acoger ese mismo numero a otra liberacion... ni idea, aunque he leido opiniones en todos los sentidos yo creo que no.
Amén
Tengo un par de dudas Carmen_S & CIA:
¿Es cierto que sólo una vez en la vida se podrá liberar un terminal con una misma línea?
Me parece una barbaridad. :S
Si libero un terminal con mi línea, esa línea la porto a otro operador y luego vuelvo a orange ¿Podré volver a liberar cuando cumpla los requisitos de recarga y permanencia?
quote:Originalmente escrito por antonioban Tengo un par de dudas Carmen_S & CIA:
¿Es cierto que sólo una vez en la vida se podrá liberar un terminal con una misma línea?
Me parece una barbaridad. :S
Si libero un terminal con mi línea, esa línea la porto a otro operador y luego vuelvo a orange ¿Podré volver a liberar cuando cumpla los requisitos de recarga y permanencia?
Yo creo que eso de la limitacion de a una liberacion por linea es si el numero sigue en la misma compañia, imagino que si se porta y regresa se volvera a poder liberar otro movil si se cumplen de nuevo las condiciones... solo son conjeturas que no lo se.
Por de pronto si te llevas tu numero a otra compañia y regresas a prepago tienes de nuevo la promocion de bienvenida de que si metes 50€ te regalan 82€ mas, aparte de los 12€ iniciales e imagino que los 6€ si registras la tarjeta con los datos propios o de un nuevo propietario (no se si eso si por quizas tener ya tus datos por haber estado antes).
Espero que alguien que lo sepa con certeza nos ilumine.
Amén
Pues no es ninguna barbaridad el meter 120 € de saldo para liberar un móvil, aunque sea en prepago, si luego haces una "pirula", para aprovecharte de ese desembolso que has tenido que hacer.
M'explico:
Tengo mi número móvil principal de Orange, en contrato residencia (particulares) con un terminal de marca X, el cual deseo liberar. Para ello, tengo dos opciones: o compro un código de liberación (24 € o así, sin ganar nada) o bien compro una tarjeta sim nueva, recargo los 120 €, y pido el código de liberación. Para ello, si compramos la SIM, IMPORTANTE, antes de hacer nada, después de haberla activado, es activar la promoción RECARGA PLUS. Posteriormente, se recargan los 120 €. Una vez recargados, se llama a Atención al Cliente, y se solicita el código de liberación para el terminal de nuestra línea principal. Se deja después la tarjeta prepago quietecita, hasta que te hagan el ingreso de los 6 € por los datos, y los 18 € de la promoción Recarga Plus (15% de 120 €). Una vez que se haya hecho todo esto, unos días antes de que termine el periodo de facturación de tu línea principal, vas a tu distribuidor y dices que quieres hacer una AMPLIACIÓN DE CONTRATO. Vamos, que te metan en tu contrato la tarjeta prepago hinchada de saldo. TODO EL SALDO QUE TIENES, QUEDA A TU FAVOR. Una vez te llegue la factura, y compruebes que el saldo queda en negativo a tu favor (que se irá descontando en sucesivas facturas), procedes a solicitar la portabilidad de tu antigua tarjeta prepago a cualquier otro operador (si quieres sacarte 20 € de saldo), o si no quieres liarte más, la das de baja directamente.
¿Qué has ganado? Los 120 € íntegros, más 18 € por la promoción Recarga Plus, más los 18 € que te dan cuando activas una tarjeta prepago.
¿Interesa o no interesa hacer la recarga de los 120 € para liberar un móvil? A mí me parece que claramente sí...
Llamamos ayer y no pusieron ninguna pega, pidieron los datos del movil, hicieron unas comprobaciones y tras un ratito esperando nos dieron el codigo y la forma de introducirlo, fue un SE k610i.