seguro que siguen bajando, sobre todo si todo el mundo va a eroski móvil como parece la tónica... al final ardanza tendrá que vender la casa de urdaibai para evitar la ruina de euskaltel
quote:Originalmente escrito por euroskimov Hay quien todavía sigue pensando que podrá vivir eternamente del 'euskal'...
Un saludo
Lamentablemente todavía sigue siendo así, como pasa con otras operadoras por otros motivos. El "euskal" tiene tirón y, lo de siempre, mucha gente no conoce ni quiere conocer su tarifa.
quote:Originalmente escrito por raulvisa Lamentablemente todavía sigue siendo así, como pasa con otras operadoras por otros motivos. El "euskal" tiene tirón y, lo de siempre, mucha gente no conoce ni quiere conocer su tarifa.
S2
En cambio, sí les interesa "hacia quién va el dinero"... Curioso...
pero se ve que el "euskal" esta perdiendo fuelle.... veremos el mes que viene que tal en diciembre y nos haremos una mejor idea, quien sabe igual es lo que les interesa quedarse solo con clientes rentables.
A grandes rasgo y de memoria (los que me conoceis ya sabeis que ultimamente mi memoria falla a menudo):
MCC = Mondragon Corporacion Cooperativa
Sumando a las nombradas por Zubox: Caja Laboral y LagunAro, Fagor...
Euskaltel tiene como accionistas a: BBK (Bilbao Bizkaia Kutxa, que tiene la mitad), Kutxa, Caja Vital, EiTB (Radio Television Publica Vasca) , EVE (Ente Vasco de Energia) y Gobierno Vasco, y como presidente al ex-lehendakari Ardanza.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis