Nuevas tarifas lebara

13.647 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A partir del 15 de enero los clientes existentes pasaran a tener el plan "lebara economico" la cuota de mantenimiento sera de 0,58 centimos/mes(con iva) de 00:00 a 20:00 sera horas base y de 20:00 a 00:00 horas super reducida las llamadas nacionales (fijo y movil) en horas base seran de 20,88 centimos (con iva) y en horas super reducida seran a 10,44 centimos (con iva).
Cabe destacar que de lebara a lebara en horas super reducida seran a 0 centimos.

Para mas informacion:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Editado para no confudir pero estaba claro
 #2
Escrito   0  0  
obviamente los precios de las llamadas por minuto son 20.88 y 10.44 céntimos (no euros!) según el horario.
emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
pero 0 euros sin establecimiento! verdad? en el pdf no dice nada del establecimiento, si es asi me parece ya una avance

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
pero 0 euros sin establecimiento! verdad? en el pdf no dice nada del establecimiento, si es asi me parece ya una avance

sí que tiene establecimiento, 15 cent + IVA. Aparece en el pdf, en la primera fila de la tabla en color verde/marrón (soy un poco daltónico...)
Sds
 #5
Escrito   0  0  
Pues podia ser peor y lo han conseguido, hare portabilidad y que le cobren el mantenimiento a los clientes que no tienen.....y digo yo 0 centimos minuto lebara lebara i sea si me llamo yo misma pues ademas de mi, quien en españa tiene una sim de estas???

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #6
Escrito   0  0  
Es que no querían tenerte ni a ti, y no sabían como hacerlo, así que se les ha ocurrido esto

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
LEBARA solo es recomendable para llamadas al extranjero yo solo la ultilizo para esas llamadas las llamadas a moviles nacionales y sms las hago desde las otras operadoras.
Para llamar fuera de españa las tarifas de LEBARA son las economicas yo con 10€ me dan para hablar bastante.
Asi que si no llamaias fuera no es recomendable.
 #8
Escrito   0  0  
Han vuelto a modificar las nuevas tarifas en cuanto que serán de aplicación el 8 de febrero en vez del 15 de enero pasado.

El recargo de 0,58€ por mes es una modificación más suave de la anterior. Si en tres meses no hay ni recarga ni gasto alguno de saldo, irán descontando mensualmente esa cantidad hasta que haya gasto o recarga. Si descontando se agota el saldo, la inactivan.

Las modificaciones tarifarias dicen que es una ventaja para los clientes anteriores al 8 de febreo por lo que permiten tener un segmento horario "superreducido" que aunque es cierto esconde un aumento en algunos casos del 100% en el segmento horario normal.

Como el horario superreducido es de 20h a 24h, con el aumento de tarifas en la franja normal, deja de ser interesante las tarifas de casi toda asia y oriente medio porque pillaría de madrugada.

Ejemplo: Resulta más barato llamar desde yoigo a la India que desde LEbara. !!!!!!!

Interesantísimo para america latina el horario superreducido.

Otra cosa interesante son las tarifas nacionales que da llamadas gratis (sólo establecimiento de 0,15) entre lebaras de 20 a 24h con límites (max de 500 minutos mensuales, máximo diario de 60 min., maximo de 30 m por llamada) que permite "duarte" económicamente con alguien o grupos de amigos. Sobre todo al ser tan barata la sim.

El resto de día, entre lebaras a 8 cent.

Las fijo y otros moviles en tarifa normal a 18 c. y 9 cent. de 20 a 24h.

Todo ello sin IVA.

Yo me compré la lebara precísamente para hablar económicamente a Asia y a partir del 8 de febrero será carne de portabilidad.

Un Saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Lebara es supercutre. Y tiene las tarifas idénticas a HappyMovil, así que me quedo con la OMV de ThePhoneHouse...
 #10
Escrito   0  0  
Han modificado la pagina web con las nuevas tarifas.

Parece que tienen dos planes de precios ahora: el lebara bienvenida (el de antes) y el lebara económico.

Los clientes anteriores al 8 de febrero migraron automáticamente al lebara económico (nos mandaron un sms) y los clientes nuevos parece que para irse al otro plan tienen que pagar 3,5€, también para cambiar posteriormente los planes.

Mañana llamo al 2222 para enterarme aunque ya he iniciado la portabilidad a otra compañía.

Un Saludo.
Volver a Lebara Móvil